Chriss Pratt utilizó su cuenta de Instagram para revelar a través de un breve video que fue picado por una abeja en su ojo. Si bien el actor está acostumbrado a derrotar a los dinosaurios en Jurassic World, no está entrenado para darle batalla a una colmena.
Empleando unos lentes de sol negros, el actor explicó cómo se inspiró en los videos de Erika Thompson de Texas Bee Works sin imaginar que terminaría con el ojo izquierdo hinchado producto de la picadura del insecto. “Así que he estado siguiendo a esta dama abeja en Instagram. Ella es tan genial y valiente y va frente a estas colmenas de abejas y dice: “Hoy están muy tranquilas”, comenzó Pratt refiriéndose a Erika, quien regularmente maneja colmenas de abejas sin equipos de protección.
La estrella del MCU afirma que los videos de Thompson desarrollaron una “falsa sensación de seguridad” en él y señaló que recientemente estuvo cerca de una colmena y decidió tratar de moverla por su cuenta. “Entonces vi una colmena hace dos días y fui hacia ella y el hombre que estaba a mi lado dijo: ‘Oye, cuidado, hay abejas’ y yo dije: ‘Estas abejas se ven muy tranquilas’”, continuó Pratt.
“Y me quedé mirando estas abejas y una de ellas salió y me picó en el globo ocular”, dijo Pratt antes de quitarse las gafas de sol y mostrar cómo quedo su ojo izquierdo.
Erika Thompson responde
El padre de tres etiquetó a Thompson en el pie de foto, escribiendo: “¡@texasbeeworks, me inspiras! Pero de verdad, aunque…”. Ella no dudo en responder haciendo referencia al próximo papel del actor en The Super Mario Bros. “Espera, ¿entonces ahora vas a ser plomero y apicultor @prattprattpratt? Si me dejas a mí y a otros profesionales salvar a las abejas, puedes concentrarte en salvar a la princesa, Mario”, dijo.