Chris Pratt es el actor encargado de caracterizarse como el fontanero.
Chris Pratt es el actor encargado de caracterizarse como el fontanero.

No hay duda de que Mario es el personaje más reconocido del mundo de los videojuegos y mascota oficial de Nintendo, por tal motivo es extraño que no tenga series o películas.

LEE TAMBIÉN: ‘El juego del calamar 2′: director confirma cuándo llegará a Netflix y menciona a Leonardo DiCaprio

Esto es quizá al fracaso que tuvo el largometraje estrenado en 1993, considerada como una de las peores adaptaciones fílmicas de un videojuego. Sin embargo, la gran N planea que el público olvide ese mal recuerdo con el estreno de un nuevo filme del fontanero.

La nueva película tendrá como título ‘Super Mario Bros: the movie’, la cual será producida por Illumination (el estudio de Universal detrás de ‘Los minions’).

¿Cuándo se estrenará el primer tráiler de ‘Super Mario Bros: the movie’?

La cuenta oficial de New York Comic Con ha revelado que el próximo 6 de octubre de 2022 se mostrará el primer tráiler de la cinta,en donde se puede ver el póster promocional de la misma.

El primer teaser tráiler está a pocos días de estrenarse.
El primer teaser tráiler está a pocos días de estrenarse.

¿Qué actor interpretará a Mario?

Chris Pratt es el intérprete elegido por la productora para darle vida Mario. El resto del elenco está conformado Charlie Day (Luigi), Anya Taylor-Joy (Peach), , , Keegan-Michael Key (Toad), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek) y Sebastián Maniscalco (Spike).

¿Cuándo se estrenará Super Mario Bros: the movie?

A pesar de que el estreno de la película estaba programado para el 21 de septiembre de 2023, Nintendo confirmó que estará lista para el 7 de abril del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR