Chris Brown afirma que los AMA descartaron su presentación en tributo a Michael Jackson. (Foto: @chrisbrownofficial)
Chris Brown afirma que los AMA descartaron su presentación en tributo a Michael Jackson. (Foto: @chrisbrownofficial)

El cantante ha recurrido a su cuenta de el último sábado por la noche para expresar sus quejas y revelar que el equipo detrás de los American Music Awards (AMA), ceremonia que se llevará a cabo el domingo, canceló su tributo a a último momento y sin darle una explicación.

En su publicación, el rapero de “Look al Me Now” colocó un clip de siete minutos que muestra a su equipo de bailarinas ensayar algunos movimientos previo a la presentación en honor al Rey Del Pop. Las imágenes inician con la canción “Under the Influence”, pasa al mega éxito “Beat It”, “Wanna Be Startin’ Somethin’”, “Billie Jean” y “Thriller” de Jackson, donde incluyen algunas de las icónicas coreografías de Michael

Este tributo se iba a dar en torno al 40 aniversario del álbum “Thriller” a realizarse este mes.  “¿HABLAS EN SERIO?”, escribió Brown en la descripción de su video del ensayo junto con un emoji de un hombre cubriéndose la cara con la palma de una mano. “Hubiera sido la actuación de ama, pero me cancelaron por razones desconocidas”, continuó el artista de 33 años en los comentarios.

Los seguidores del artista le han dejado comentarios de apoyo y simpatía ante esta situación. Algunos de los comentarios más destacados son:  “¡Estabas tan emocionado!,  “¡Todo el equipo dentro y fuera de la cancha estaba emocionado! ¡Nunca te fuiste de un ensayo sin tener escalofríos!”, “El hecho de que cancelaron y TODAVÍA nos mostraste esta INCREÍBLE actuación solo muestra lo gran artista que eres”, “Esto era ORO” y “ESTA LITERALMENTE HABRÍA SIDO LA ACTUACIÓN DEL AÑO”.

Chris Brown es comparado con Michael Jackson

Brown ha sido comparado con el Rey del Pop en varias oportunidades; sin embargo, él afirma que exista una competencia con él. En una entrevista con Big Boy dijo: “Diablos no. Tengo altares de este hombre colgados en mi casa. Diablos, no, no soy mejor que Michael Jackson”.