Las memorias de Carter eran un borrador en el momento de su prematura muerte, con muchas preguntas sin respuesta. (Foto: Aaron Carter / Instagram)
Las memorias de Carter eran un borrador en el momento de su prematura muerte, con muchas preguntas sin respuesta. (Foto: Aaron Carter / Instagram)

antes de ser encontrado muerto en la bañera de su casa ubicada en California el último sábado, entregó detalles de sus controvertidas nuevas memorias que incluyen el incidente con después de la celebración de cumpleaños del Rey del Pop. A continuación los detalles.

El inquietante incidente, aparentemente ocurrió en el rancho de Jackson llamado ‘Neverland’, en agosto del año 2003, cuando la difunta estrella a penas tenía 15 años. Todos los pormenores del encuentro se publicarán en “Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life’, libro póstumo que saldrá a la venta el próximo martes.

Aaron Carter junto a su hermano Nick en los Teen Choice Awards de 2001. (Foto: Chris Delmas / AFP)
Aaron Carter junto a su hermano Nick en los Teen Choice Awards de 2001. (Foto: Chris Delmas / AFP)

¿Qué ocurrió con Michael Jackson y Aaron Carter?

Según ha narrado el New York Post, que ha tenido acceso a una copia anticipada de la obra, Aaron recordó haberse encontrado con el creador de grandes éxitos como ‘Billie Jean’ después de una celebración de cumpleaños, despertando y encontrándolo a los pies de su cama en “ropa interior blanca y ajustada”.

“Michael y yo entramos solos en la casa principal y nos dirigimos al área de su dormitorio. Después de un tiempo, dije que estaba listo para ir a la cama. Realmente no había pensado dónde dormiría. Obviamente, había toneladas de habitaciones en la casa. Pero sacó este catre junto a su cama que ya estaba hecho. Nunca pedí el catre, pero ahí estaba. No me importaba Estaba cansado. Apagó las luces y se metió en su cama, y nos fuimos a dormir”, cuenta el cantante de “I Want Candy”.

Michael Jackson. (Foto: Getty Images)
Michael Jackson. (Foto: Getty Images)

Posteriormente, Carter escribe en el tomo que “un par de horas después, algo me despertó. Me senté y encontré a Michael al pie de mi catre en su ropa interior blanca y ajustada. No sé si estaba sonámbulo o qué, pero parecía estar todavía dormido. “‘¿¡Qué m**rda!?’ Grité y lo sacudí un poco para despertarlo. ‘¡Vuelve a tu cama!’”.

Finalmente, Aaron concluye asegurando que Jackson “simplemente murmuró, ‘OK’, luego volvió a su cama y ambos nos volvimos a dormir. Nunca le pregunté al respecto, y nunca lo mencionamos. Cuando me desperté por la mañana, él ya no estaba en la habitación”.

Carter también afirmó que fumó marihuana con Jackson durante otra de las visitas que hizo a su rancho y que él “fumaba como un matón”. Como se recuerda, meses después Michael fue arrestado por cargos de abuso de menores, pero cuando los detectives lo entrevistaron, Aaron les dijo que el Rey del Pop nunca lo tocó de manera inapropiada.