Chris Brown presenta la fecha de estreno y la portada de 'Breezy'. (Foto: @chrisbrown / Instagram)
Chris Brown presenta la fecha de estreno y la portada de 'Breezy'. (Foto: @chrisbrown / Instagram)

Chris Brown sorprendió a sus fans al presentar de forma oficial la fecha de lanzamiento y la portada de su nuevo álbum ‘Breezy’. El cantante busca volver a la notoriedad con esta noticia y espera realizar una pequeña gira por ciudades de Estados Unidos junto a Lil Baby, para promocionar su nueva producción. Te presentamos todos los pormenores de dicho anuncio y conoce quiénes podrían formar parte de la esperada producción.

QUIZÁS TE INTERESA: Chris Brown y Young Thug se unen para lanzar “Slime & B”

El disco se estrenará este viernes 24 de junio en todas las plataformas digitales y hasta el momento se ha confirmado la inclusión de sus más recientes éxitos ‘“Ify” y “WE (Warm Embrace)”. Aunque no se ha confirmado una colaboración con algún artista reconocido, ni mucho menos la lista de las canciones, los fans de Brown esperan atentos cualquier publicación del cantante con noticias positivas.

Por otro lado, este nuevo lanzamiento representa el primer álbum en solitario de Chris Brown desde la presentación de ‘Indigo’ en 2019, en aquel disco estuvo presente la famosa canción ‘No Guidance’, la cual obtuvo una nominación en los Grammys. Teniendo en cuenta el nivel de producción de Chris las expectativas son altas en cuanto a lo que puede presentar con este nuevo material.

Finalmente, el artista también anunció que tendrá una presentación en Drai’s LIVE, lugar que ha apoyado desde un inicio, así lo mencionó el vicepresidente de entretenimiento de Drai’s Management Group, Dustin Drai. “Es uno de los artistas en vivo más dinámicos de la actualidad, y estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo con una producción que está preparada para ofrecer una experiencia sin precedentes a los fans”, dijo Dustin. El evento será el 11 de junio próximo y las entradas se pueden adquirir en el sitio web oficial de Drai.


tags relacionadas