Chayanne se vistió de rosa para prevenir a sus fans del cáncer de mama. (Twitter: @chayanne)
Chayanne se vistió de rosa para prevenir a sus fans del cáncer de mama. (Twitter: @chayanne)

es un artista con una gran trayectoria musical, la cual le ha otorgado fama, fortuna y mucho éxito. Gracias a su carisma se ha ganado el cariño de miles de mujeres alrededor del mundo, quienes lo tienen como su amor gran amor imposible y que han originado todo un movimiento en redes sociales, al cual la estrella no ha dudado en responder.

En , miles de usuarios bromean afirmando que él es su progenitor y lo saludan en el Día del Padre y en su cumpleaños, ya que afirman que en varias oportunidades sus madres les han dicho que el portorriqueño era su papá. Este chiste creado por parte de las mujeres, en su mayoría latinas, actualmente es toda una que ha convertido al artista en el ‘papá de todos’.

Inició su carrera artística en 1978 (Foto: Chayanne / Facebook)
Inició su carrera artística en 1978 (Foto: Chayanne / Facebook)

¿Qué dijo Chayanne tras ser reconocido como el ‘papá de todos’?

Durante su aparición en la Semana de la Música Latina de Billboard, el cantante aseguró tener conocimiento de haber sido considerado como el ‘papá de todos’ en Latinoamérica y entre risas dijo: “Me han preguntado mucho eso: ‘¿qué se siente ser el papá de todos’, pero ¿cómo que el papá de todos? ¡Es mucha gente!”.

Luego agregó que no ha tenido “tanto tiempo” para conocer a todos los hijos que tiene de forma no oficial en diversos países del mundo. Asimismo, respecto a los memes que aseguran que nunca les llegó la manutención por parte del intérprete de ‘Torero’, él bromeó y dijo: “Yo siempre pido la dirección para mandarles el pago que debo enviar mensualmente”.

Chayanne se viste de rosa para concientizar sobre el cáncer de mama

Durante el mes de octubre, se concientiza sobre la lucha contra el a nivel internacional y Chayanne se ha sumado para hacer un llamado a sus miles de fans para que se autoexploren los senos o se realicen un ultrasonido con el fin de prevenir o detectar a tiempo este mal.

“Hola, mi gente bonita. En este mes de la lucha contra el cáncer de mama, quiero hacer un llamado especial. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer es la mayor causa de muerte en el mundo, pero quiero hablar con ustedes, las mujeres, para que se autoexaminen permanentemente. Recuerden que la prevención es muy importante en la lucha contra el cáncer”, expresó Chayanne.

El portoriqueño siempre participa en campañas contra el cancer, ya que su madre, Irma Luz Arce, falleció a causa de este mal en el 2014.

tags relacionadas