La joven Rachel Zegler contó una llamativa experencia con el cáncer de mama. (Foto: @rachelzegler / Instagram)
La joven Rachel Zegler contó una llamativa experencia con el cáncer de mama. (Foto: @rachelzegler / Instagram)

En un recordatorio para que las mujeres tomen conciencia de lo importante que es realizarse un chequeo de mamas de forma regular, Rachel Zegler dio a conocer la experiencia relacionada al cáncer de mamas que ella vivió cuando era más joven. La actriz intentó concientizar a la gente con el inspirador mensaje que hizo por redes sociales. Cono el mensaje de la joven en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué se sabe de “Blancanieves”, la nueva película de Rachel Zegler?

La lucha contra el cáncer no se detiene y constantemente personas influyentes se suman a para poder generar conciencia en las personas, logrando que estas puedan estar siempre atentas ante cualquier tipo de imprevisto en si salud. La más reciente celebridad en pronunciarse ante este mal que aqueja a millones de mujeres en el mundo ha sido Rachel Zegler.

Se abrió ante sus seguidores

Con una historia en su cuenta de Instagram, la mujer de 21 años y que interpretará a Blancanieves en la nueva producción de Disney, tuvo un lindo e inspirador mensaje para sus fanáticos. Zegler reveló la manera en la que sintió mucho miedo de sufrir de cáncer al descubrir un pequeño bulto en uno de sus senos. El relato se sitúa cuando ella tenía 19 años.

“Hace dos años encontré un bulto en mi seno y pasé por lo que sin duda fue la semana más aterradora de mi vida. Ningún obstetra/ginecólogo aceptaba nuevos pacientes debido a la acumulación de la pandemia, pero tuve la suerte de contar con el cuidado de mi pediatra, quien me recetó un ultrasonido, lo que llevó a un procedimiento de biopsia ambulatoria”, empezó relatando.

La historia que publicó Rachel Zegler. (Foto: @rachelzegler / Instagram)
La historia que publicó Rachel Zegler. (Foto: @rachelzegler / Instagram)

Asimismo, junto con este texto, la muchacha adjuntó una fotografía suya con la cicatriz de aquella operación que se realizó. Además, también siguió contando que este bulto al fina terminó siendo benigno. “El fibroadenoma en mi seno izquierdo es algo común, pero, sin embargo, extremadamente aterrador de encontrar. ¡La detección temprana salva vidas!” finalizó ella, tratando de alertar a sus seguidores.

tags relacionadas