Cardi B reveló su secreto para tener el cabello brilloso. (Foto: @iamcardib / Instagram)
Cardi B reveló su secreto para tener el cabello brilloso. (Foto: @iamcardib / Instagram)

Para nadie es un secreto que Cardi B ha pasado por muchos cambios de look a lo largo de su carrera, provocando que en cierto punto su cabello pierda el brillo natural. Sin embargo, la rapera parece haber encontrado la solución perfecta para su problema, la misma que se encargó de compartir con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Cardi B se muestra al natural y enseña los vellos faciales a sus fans

, puesto que, estos han logrado facilitar la vida de muchas personas que buscan tener la piel o el cabello de la mejor manera. Y al parecer, una de las celebridades que ha tenido que recurrir a uno de estos es Cardi B. La cantante ha manifestado seguir una rutina casera para poder tener el brillo deseado en el cabello.

Buenos resultados

En una publicación de Instagram, Cardi B comentó haber encontrado la receta perfecta para poder recuperar todo el brillo que perdió en su cabello con sus repentinos cambios de look que solía realizarse. La mujer de 29 años sorprendió a sus fanáticos con la nueva apariencia que lleva desde hace un tiempo.

Cardi B escribió en esta publicación que suele lavarse el cabello con el agua en donde hierve cebollas. “Mis últimos 2 lavados he estado hirviendo cebollas y usando el agua para lavarme el cabello. Solía hacer esto hace 6 años cuando comencé mi viaje de crecimiento saludable del cabello. Paré porque me dio mucha pereza”, explica ella con una foto y un video suyo.

Así luce actualmente el cabello Cardi B. (Foto: @iamcardib / Instagram)
Así luce actualmente el cabello Cardi B. (Foto: @iamcardib / Instagram)

Lo expuesto por ella no demoró mucho en llamar la atención de sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos por el particular brillo que ganó con este truco. Algunas personas le dijeron que seguirán sus pasos para obtener los mismos resultados, mientras que otras la llenaron le elogios, indicando que la prefieren mil veces con su cabello natural.

tags relacionadas