Cardi B revela su rutina de cuidado del cabello con cebolla. (Instagram @iamcardib)
Cardi B revela su rutina de cuidado del cabello con cebolla. (Instagram @iamcardib)

ha compartido con todos sus seguidores de un secreto poco convencional que asegura que la ayuda en el cuidado y crecimiento de su largo cabello. La artista ha afirmado que las cebollas son sus mejores aliadas para tener una saludable cabellera y explicó de qué manera las utiliza.

La rapera de 29 años el viernes a través de sus redes sociales contó que emplea el agua de cebolla para lavarse el cabello y esto le ha brindado excelentes resultados. “Mis últimos 2 lavados he estado hirviendo cebollas y usando el agua para lavarme el cabello” describió su publicación donde muestra una imagen de su cabello al natural y un video donde se le ve con una sedosa melena.

“Solía hacer esto hace 6 años cuando comencé mi viaje de crecimiento saludable del cabello. Me detuve porque me volví muy floja. No tiene olor y noto que me ha estado dando brillo al pelo”, dijo la intérprete de “I Like It”.

Reacciones en Instagram

La publicación, que tiene más de dos millones de ‘me gusta’, ha sorprendido a todos sus fanáticos, quienes le han dejado mensajes de apoyo, asegurando que probaran el tip que les ha dejado la cantante. “Déjame poner una olla de cebollas en rn” y “Hago todos mis productos para el cabello con comida real y especias... realmente funciona” son algunos de los comentarios que se leen en el post.

¿Las cebollas ayudan a darle brillo al cabello?

Según un sobre la técnica de peinado, los expertos afirmaron que Cardi B está en lo cierto, puesto que las cebollas contienen “compuestos que pueden ayudar a mejorar el cabello seco y dañado”. Este vegetal también ayuda a estimular el crecimiento del cabello, trata la alopecia y revierte el envejecimiento, según sus defensores.

Ritual de amor con cebolla. (Foto: Difusión)
Ritual de amor con cebolla. (Foto: Difusión)

¿Quién es el novio de Cardi B?

Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Offset’. Es un exponente de hip hop norteamericano, forma parte del grupo Migos, y está casado con Cardi B desde el 2017.

¿Qué era Cardi B antes de ser cantante?

 trabajó como cajera en un supermercado en Manhattan y cuando fue despedida, comenzó a trabajar como stripper a los 19 años. En entrevistas, la cantante estadounidense reveló que no se arrepiente de haber tenido ese trabajo, ya que la ayudó a salir de la pobreza y a salir de una relación violenta, reporta el sitio web .