Cardi B hizo una broma con su apariencia para el deleite de sus fans. | Foto: AFP
Cardi B hizo una broma con su apariencia para el deleite de sus fans. | Foto: AFP

Cada día son más la celebridades que se unen al particular estilo de mostrarse natural y sin una gota de cosméticos en redes sociales. La última en unirse a esta moda que ya se ha convertido en una tendencia global, ha sido la rapera norteamericana .

MIRA TAMBIÉN | Diane Keaton confiesa que nunca leyó ‘El Padrino’ antes de rodar la película

En una de sus recientes publicaciones en , la intérprete de éxitos como ‘I Like’ apareció una foto suya con el rostro en su totalidad dejándose notar los vellos faciales. Sin ninguna clase de tapujos, incluso se gastó una broma.

“Frente frente, bigote bigote”, reza el texto que acompañó a la imagen, fiel a su particular estilo que muestra siempre con los fans: bastante fresca y algunas veces irreverente.

También lo hizo con su cuerpo

Como también destaca la nota de ‘’, no es la primera ocasión que la esposa de Offset se muestra sin nada de vergüenza con su verdadera apariencia. Anteriormente también opinó sobre su abdomen luego de dar a luz a su última hija Wavey.

Fue en septiembre pasado, cuando días después del alumbramiento, la cantante se sentía un poco gorda y enseñando su barriga, analizaba si era necesario recurrir al quirófano.

“Creo que Wavey me hizo mal, así que no puedo esperar para sacar esta canción y hacer más cosas para poder salir y hacerme la cirugía. Estoy encima de eso (...) la cirugía y yo vamos mal juntos”, dijo en tono humorístico esa vez.