Cardi B compartió el regalo que Beyonce le envió junto con el mensaje de amor adjunto, en un nuevo video de Instagram.

(Fotos: Shutterstock)
Cardi B compartió el regalo que Beyonce le envió junto con el mensaje de amor adjunto, en un nuevo video de Instagram. (Fotos: Shutterstock)

El pasado 11 de octubre celebró su cumpleaños número 30 y le envió un detalle que la artista no ha dudado en compartir en sus redes sociales, demostrando la bonita amistad que existe entre ambas. A continuación te contamos los pormenores del hermoso regalo.

A través de sus historias de , Cardi B compartió un video donde muestra el hermoso ramo de rosas blancas que la intérprete del trend viral ‘Cuff It’ le hizo llegar como homenaje por haber cumplido 3 décadas de vida. “¡Feliz cumpleaños! Espero que hayas tenido un hermoso día. Todo mi amor. Dios los bendiga, B”, decía la tarjeta escrita por la cantante.

Como era de esperarse, la rapera presumió a través de un video su presente. “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias @beyonce ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”, subtituló el clip en el que se le oye diciendo: “Qué pasa, perra, porque la maldita Beyonce me envió unas malditas flores. En este punto, voy a llegar a su casa con unos cupcakes veganos o algo así. ¡Muchas gracias!”

Los 30 de Cardi B

La celebración de Cardi B cautivó a todos sus seguidores, luego de que fuera captada saliendo tomada de la mano por su esposo Offset y vistiendo un corsé rojo sin tirantes cubierto de joyas, mientras que su pareja iba de blanco.

tags relacionadas