Cardi B expuso un emotivo discurso frente a los alumnos de su antiguo colegio. (Foto: AFP)
Cardi B expuso un emotivo discurso frente a los alumnos de su antiguo colegio. (Foto: AFP)

Además de ser una de las exponente hip hop con mayor audiencia en la actualidad y la referencia de muchos artistas urbanos, es también una ser humana muy desprendida y así lo demostró en su última aparición pública. visitó recientemente su antiguo colegio en el barrio del Bronx, Nueva York dándose un baño de popularidad con su público más pequeño.

MIRA TAMBIÉN | Cardi B se hace su primer tatuaje en la cara

Durante su desfile por el centro educativo, la cantante brindó un discurso en el auditorio del Alexander Macomb Middle School frente a un puñado de 100 alumnos quienes gozaron en todo momento de su presencia. En la ponencia Cardi B les aconsejó no dejar de lado los estudios y la vocación artística, ya que ambos son los pilares más importantes para construir un mejor futuro. Asimismo, les anunció una buena noticia.

La rapera decidió donar para el colegio 100 mil dólares, los cuales serán destinados para la mejora de la infraestructura y otros materiales necesarios para la educación de las futuras generaciones. “Esta escuela significa mucho para mí, más que cualquier otro centro en el que he estado. Las decisiones que aquí se toman son muy relevantes”, sostuvo en su recorrido la intérprete de éxitos como ‘Warp’ en declaraciones que recoge ‘Yahoo’.

Acostumbra a realizar actividades sociales

No es la primera vez que la esposa de ‘Offset’ tiene un gesto de desprendimiento con su público. En enero del 2022, realizó un importante donativo para las víctimas del incendio en un edifició del Bronx en la que perecieron 17 personas. En ese entonces la cantante se hizo a cargo de los gastos de sepelio y de la restauraciones de los hogares perjudicados de lo que fue considerado el siniestro con fuego más devastador de la ciudad en décadas.

Desmiente separación con su esposo

Por otro lado, Cardi B descartó la ruptura con su cónyuge, el rapero ‘Offest’ luego que se tejieran rumores de una aparente infidelidad. Ella se enfrascó en una discusión pública con un ‘troll’ de Twitter que afirmaba haber trabajado con su familia y saber muchas cosas. “¡No bebé, estás mintiendo! Estás inventando mentiras locas, comenzando m*** y poniendo a raperas en esto SIN PRUEBA”, respondió sobre una supuesta aventura de su esposo con la rapera Saweetie.