El triunfo de la estadounidense R’bonney Gabriel como no ha dejado a muchos contentos. La diseñadora de 28 años se quedó con la corona en una reñida competencia con 83 candidatas más, donde como virreina quedó Miss Venezuela, Amanda Dudamel y en tercer lugar quedó Miss República Dominicana, Andreina Martínez.

Este resultado ha hecho que muchas celebridades expresen a través de sus su disconformidad, como ha sido el caso de la rapera , quien se mostró muy molesta con la elección de la nueva Miss Universe.

¿Qué dijo Cardi B del resultado del Miss Universe 2022?

A través de su cuenta de Instagram, la artista de ascendencia dominicana se pronunció a través de una historia en la cual celebraba que la representante de República Dominicana quedara dentro de las tres finalistas; sin embargo, tras el triunfo de Estados Unidos publicó otro video donde deja ver su descontento.

“No sé… Como que hubo fallo con esa corona, estoy molesta y me voy a acostar… Me voy”, expresó la intérprete de “I Like It” en el breve video.

¿Hace cuanto se realiza el Miss Universo?

El Miss Universo 2022 es un concurso de belleza femenina internacional que destaca la belleza integral, elegancia, comunicación y personalidad de las concursantes. Es organizada por la compañía tailandesa JKN Global Group y se realiza desde 1952, teniendo como ganadora de la corona a la representante de un país por un año, sumado al periodo en que la ganó.

tags relacionadas