Miss Rusia y Miss Ucrania tendrían una seria rivalidad (Foto: Anna Linnikova / Viktoria Apanasenko / Instagram)
Miss Rusia y Miss Ucrania tendrían una seria rivalidad (Foto: Anna Linnikova / Viktoria Apanasenko / Instagram)

se llevará a cabo el y todos los seguidores de este certamen están expectantes a los detalles y pormenores. Uno de ellos precisamente ha causado intriga y es que según un medio inglés dos candidatas estarían enfrentadas: Miss Universo Rusia y Miss Universo Ucrania. Conoce a continuación los motivos de esta disputa.

La organización tiene todo listo para la puesta escena , en donde se conocerá la sucesora de la hindú Harnaaz Sandhu, la vigente monarca.

No obstante, hay algunos temas externos a la competencia que tendrían ocupadas a algunas participantes. Particularmente a las europeas; la representante rusa y ucraniana.

MISS UNIVERSO 2022: ¿POR QUÉ LA MISS RUSIA Y MISS UCRANIA ESTARÍAN PELEADAS?

De acuerdo al , Anna Linnikova, Miss Rusia, y Viktoria Apanasenko, Miss Ucrania, no tendrían ni siquiera una relación cordial, al punto que evitan cruzarse o estar juntas en cualquier evento de la organización.

Tiene 22 años (Foto: Anna Linnikova / Instagram)
Tiene 22 años (Foto: Anna Linnikova / Instagram)

Esa situación se vivió en pleno certamen cuando se observa en un video a la ucraniana pidiéndole a Miss Colombia que le ceda su puesto para distanciarse más de Linnikova, quien llegó a formarse a última hora en el grupo de candidatas.

Tiene 28 años (Foto:  Viktoria Apanasenko / Instagram)
Tiene 28 años (Foto: Viktoria Apanasenko / Instagram)

Según el mismo medio europeo, la razón de esa enemistad es causa de la pelea entre los gobiernos ruso y ucranianos. Recordemos que en 2022 los primeros invadieron el territorio de los segundos por mandato del presidente Vladimir Putin; hecho que ha generado la condena de todo el mundo, e incluso se pidió que la participante rusa sea censurada, situación que al final no se dio, en parte a las gestiones que realizó el propio mandatario.

LAS 10 FAVORITAS A GANAR EL MISS UNIVERSO 2022 DE ACUERDO A TELEMUNDO

Cada vez resta menos para conocer a la nueva Miss Universo 2022 y los especialistas y críticos de la materia ya empezaron a mostrar a sus candidatos a la nueva corona. Así, la cadena Telemundo entrevistó -a través de su programa “Hoy Día”- a la modelo mexicana Andrea Meza, quien se consagró como Miss Universo 2020.

La azteca de 28 años brindó sus diez candidatas. Conócelas haciendo click AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MISS UNIVERSO 2022

LAS FOTOS DEL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO DE LAS CANDIDATAS AL MISS UNIVERSO 2022

Este sábado 14 de enero por la noche se realizará la edición 71 del Miss Universo, evento que concitará a las misses de 84 países alrededor del planeta. El Perú estará representado por Alessia Rovegno, quien ya deleitó a la audiencia con su pasarela en traje de baño. Mira las mejores imágenes de las participantes en bikini durante la fase preliminar, celebrada el último miércoles.