Cardi B explotó contra el alza de precios en los supermercados debido a la inflación. | Foto: Getty Images
Cardi B explotó contra el alza de precios en los supermercados debido a la inflación. | Foto: Getty Images

El hecho de ser una estrella mundial que goza de muchos privilegios,y cómo esta afecta a la gente vulnerable. La rapera ha compartido un video en donde expresa su incomodidad por el sustancial aumento de precios en los productos comestibles de los supermercados.

LEE TAMBIÉN | La razón por la que Tom Hanks no suele ver sus mejores películas

La rapera utilizó su Twitter para explicar cómo la inflación está afectando los bolsillos de la gente y también los de ella, además se dio el tiempo para responder a quienes desestiman sus opiniones sobre este caso solo por considerarla “millonaria”, como también cuenta la nota de ‘People’.

“Déjenme decirles algo, cuando me quejo de los precios de los alimentos y ustedes dicen: ‘¿No eres rica? ¿Por qué te quejas de la lechuga? ¿Por qué te quejas de esto? Eso solo demuestra a la gente que cuando tienes éxito y cuando tienes dinero vas a quebrar pronto porque no tienes un presupuesto”, sostiene la inicio del clip.

“Cuando empiezo a ver que los comestibles se están triplicando, es como, ¿Qué está pasando? Quiero ver por mí mismo en qué diablos se está gastando. La lechuga que costaba $ 2 hace un par de meses, ahora cuesta $ 7, por supuesto, voy a decir algo. Creo que eso es una locura”, agregó la esposa de Offset.

Pide a un responsable de los precios

En ese sentido, la intérprete de éxitos como ‘I like it’, tuvo palabras de preocupación para las familias de escasos recursos, quienes son los más afectados con el avance de la inflación en diversas partes del mundo, y por los que desea que su protesta tenga eco, aprovechando el gran alcance que tiene.

“Puedo imaginar lo que la gente de clase media o la gente del barrio está pensando, así que sí, voy a decir algo, ¿Qué está pasando?. Tengo una gran plataforma, así que quiero que alguien sea responsable de estos precios de m*** para bajarlos”, agregó muy ofuscada la exponente urbana.


tags relacionadas