A través de TikTok se viralizó el video de una mascota que sorprendió a su dueña tras un mes de no verse.
(TikTok: @gracielamontes_)
A través de TikTok se viralizó el video de una mascota que sorprendió a su dueña tras un mes de no verse. (TikTok: @gracielamontes_)

No hay duda que los videos de gatos y perros la siguen rompiendo en y siempre logran convertirse en virales. Esta vez así lo ha demostrado una usuaria que mostró cómo regresó a su hogar después de casi un mes y se dio con la sorpresa que habían embarazado a su gata.

Fue a través de que Graciela Montes compartió un clip en el que se le observa llegando a su vivienda abriendo la puerta muy emocionada por ver a sus mascotas; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver que su gata llevaba una enorme barriga de embarazo. “Ay cabrón, estás embarazada (…) la gata está embarazada, ¡está embarazada!”, se le oye gritar.

En el clip de 26 segundos de duración también se ve a la minina acariciando a su ama, mientras ella le toca la panza y la analiza; mientras llega el otro mínimo. “Un mes sin ver a mis gatos… esto no me lo esperaba” coloca en la descripción del video que rápidamente se volvió viral en la red social china.

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse el video causó furor entre los internautas y a la fecha acumula más de 6 millones de reproducciones, más de 1 millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Gata: A ver a quién sorprende a quién reina”, “Tenían la casa sola”, “Pues se nota que te extrañó” y “la gata: que esperabas Karen, la carne es débil y nos abandonaste”.

@gracielamontes_

😳😳😳

♬ original sound - Graciela Montes

tags relacionadas