La historia de amor y escándalo de Maite Perroni y Andrés Tovar (Foto: Maite Perroni / Instagram)
La historia de amor y escándalo de Maite Perroni y Andrés Tovar (Foto: Maite Perroni / Instagram)

y fueron oficializados como marido y mujer. Esta historia de amor entre la actriz y el productor de TV vive sus horas más dulces y emocionantes, pero no siempre fue así. A continuación, repasaremos el escándalo que ha tenido que superar la pareja y la polémica sobre la que siempre ha estado considerada su relación.

contrajo matrimonio con “el amor de su vida” luego de un año y meses de romance, romance que se inició en medio de los cuestionamientos y críticas a ambos por supuestamente haber sido infieles a sus respectivas últimas parejas.

El inicio de este este escándalo lo originó la revista TVNotas, con una publicación de junio de 2021, en donde señalaba que Perroni se había metido en la relación de Tovar con su entonces esposa Claudia Martín. Desde ese momento, la actual pareja de esposos ha tenido que bregar contra la habladurías.

Andrés Tovar y Maite Perroni, el día de su boda (Foto: Revista Caras)
Andrés Tovar y Maite Perroni, el día de su boda (Foto: Revista Caras)

CLAUDIA MARTIN CHANTAJEÓ A ANDRÉS TOVAR CUANDO YA ESTABA CON MAITE PERRONI

TVNotas aseveró que Tovar estaba engañando a Claudia Martín, quien entonces era su esposa, con la protagonista de “Triunfo del amor”. De inmediato, el productor natural de Chiapas, México salió a desmentir el hecho.

A través del magazine televisivo “Sale el sol”, Andrés aseveró que eso no le había sido infiel a Martín pues ellos hace un tiempo ya estaban separados. Por su parte, por haber dejado a entrever que ella era la “tercera” en discordia.

Frente a ello, la histrionisa de “Como tú no hay 2″ envió un comunicado en el que refrendó que ya no estaba con Tovar e informó que se asesoría con sus abogados en caso Maite acabase de ejecutar sus intenciones de proceder legalmente en su contra.

El siguiente paso en este caos, lo daría Perroni, quien mediante su abogado Guillermo Pous, acusó a Martín de querer “extorsionar y chantajear” a Tovar luego de que este le pidiese a Claudia que saliese a desmentir públicamente lo informado por la revista TVNotas: según el letrado Martín le pidió dinero para hacerlo.

A los días de dicha revelación, Claudia señaló en el magazine “Hoy” que “fue una conversación que se tuvo en un ámbito privado, y desafortunadamente ahorita están tergiversando la información, sacando de contexto”.

Tovar con Claudia Martín en su ceremonia de matrimonio (Foto: Claudia Martín / Instagram)
Tovar con Claudia Martín en su ceremonia de matrimonio (Foto: Claudia Martín / Instagram)

MAITE PERRONI CASI ENJUICIA A SU EX, KOKO STAMBUK, POR DIFAMACIÓN A CAUSA DE ANDRÉS TOVAR

El exnovio de también tomó revelación en este entramado ya que habría filtrado información falsa de su exnovia y Andrés Tovar.

El mismo abogado de Perroni informó en el programa “Hoy” que Koko Stambuk era “parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota” donde se decía que Maite era la culpabe de la ruptura del matrimonio de Claudia y Andrés.

“Tenemos perfectamente ubicado, y con la prueba, y detectado, sabemos cómo se llevó esa informacion; por una parte, la señora Martín y, por la otra parte, que fue con la que empataron el resto de la nota”, agregó el jurista.

Ante eso, un mes después, Koko negó una infidelidad por parte de Perroni. “Nada, que esté tranquila, son mentiras de la TVNotas todo, ni lo de Maite ni lo mío, es mentira todo” dijo a las cámaras de “Despierta, América”.

Además, aseguró que su relación había finalizado en buenos términos, “yo a Maite la quiero mucho. Con la mejor de las ondas siempre.

Koko Stambuk y Maite Perroni mientras fueron pareja (Foto: Maite Perroni / Instagram)
Koko Stambuk y Maite Perroni mientras fueron pareja (Foto: Maite Perroni / Instagram)

MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR CONFIRMAN SU RELACIÓN EN PLENO ESCÁNDALO

Cuatro meses más tarde desde que la revista TVNotas sacase la información que dio pie a todo el escándalo, Perroni y Tovar confirmaban su relación vía Instagram.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático. (…) Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, explicaron los celebs.

De ahí en más, han evitado referirse al tema alegando que ellos conocen la verdad y mientras tengan la conciencia tranquila no se ocuparan de las habladurías. Así, y tras más de 11 meses desde que confirmaron su romance, y luego de que en setiembre pasado Tovar le pidiese la mano a Perroni, ambos se casaron el fin de semana pasado en Valle de Bravo.