Millie Bobby Brown aseguró poder interpretar a Brtiney Spears. (Foto: Getty)
Millie Bobby Brown aseguró poder interpretar a Brtiney Spears. (Foto: Getty)

respondió a las declaraciones que brindó , donde afirmaba que quería interpretar a la estrella del pop en una película biográfica. La estrella de “” aseguró que la historia de la superestrella “resuena” con ella. A continuación los detalles.

La artista de 40 años se pronunció a través de una publicación hecha en su cuenta de y al parecer no tomó de buena manera lo dicho por la actriz que da vida a . “Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… amiga, ¡no estoy muerta!”, comenzó diciendo la cantante de “Toxic”.

“Aunque está bastante claro que me preferían muerta… ¡¡¡Supongo que mi familia cerrará sus puertas ahora!!!”, agregó para luego en otra parte decir que tenía “buenas noticias” y que aún “respiraba”. “Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida sean exactamente las mismas dos personas que me la quitaron. Pero adivina qué !!! ¡¡¡Estoy viva y vuelvo a respirar!!!”.

Finalmente, la hija de Lynne y Jamie Spears concluyó su publicación reconociendo que ha “publicado demasiado esta semana en Instagram” y admitió que estaba “avergonzada” por muchas de sus publicaciones.

¿Qué dijo Millie Bobby Brown?

La intérprete de Once en ‘Stranger Things’ se presentó el lunes en “The Drew Barrymore Show” y habló sobre Britney Spears. “Simplemente creciendo a la vista del público, viendo sus videos, viendo entrevistas de cuando era más joven. Veo la lucha por las palabras… y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella”, dijo.