Millie Bobby Brown aseguró poder interpretar a Brtiney Spears. (Foto: Getty)
Millie Bobby Brown aseguró poder interpretar a Brtiney Spears. (Foto: Getty)

El gran crecimiento que está teniendo la carrera de la joven Millie Bobby Brown en el ámbito profesional y artístico ha logrado que la confianza en ella crezca a niveles sorprendentes, la misma que habría provocado que busque nuevos retos en su carrera, siendo uno de ellos, interpretar a la siempre llamativa Britney Spears en algún futuro largometraje.

TAMBIÉN LEE: Por qué Millie Bobby Brown tiene miedo de volver a ‘Stranger Things’ tras rodar ‘Enola Holmes 2′

Son muchas las personalidades que buscan seguir avanzando con diversos retos en sus profesiones, desde buscar mayor protagonismo, hasta optar por papeles o roles más grandes. Una de las personalidades que ha demostrado no conformarse con nada es Millie Bobby Brown, quien desde muy pequeña eligió este medio para crecer.

¿Pequeña Britney?

La semana inició con una noticia muy llamativa en el mundo del cine, ya que, durante su presentación en , Millie Bobby Brown se atrevió a manifestar su deseo por interpretar a la cantante Britney Spears para poder contar su historia con un ángulo mucho más especial.

La declaración llega al sentir que ya está lista para realizar papeles más reales en la gran pantalla. “Quiero interpretar a una persona real y creo que, para mí, sería Britney Spears. Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo”, indicó ella, dejando claro que se puede adaptar muy bien al papel de la celebridad.

Asimismo, explicó que, siente poder dar una perspectiva mucho mejor sobre todo lo que ha tenido que sobrepasar Spears, logrando que sus fanáticos se sientan más identificados con ella en el transcurso del consumo de drogas y la tutela sufrida por parte de su familia.

“Simplemente creciendo a la vista del público viendo sus videos, viendo entrevistas de cuando era más joven. Quiero decir, lo mismo contigo. Veo la lucha por las palabras y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella”, sentenció la joven actriz.

tags relacionadas