Si eres un seguidor de la Britney Spears sabrás que esta no es la primera vez que ella desaparece de Instagram. En marzo, la cuenta de la princesa de pop también se hizo humo y, al igual que ahora, cuando buscas su nombre en la plataforma sale el cásico mensaje “lo siento, esta página no está disponible”; sin embargo, esta vez sí existiría una buena razón para que la esposa de Sam Asghari haya decidido cerrar su perfil.
La intérprete de ‘Toxic’ nunca dio una explicación del por qué se fue la última vez de Instagram, sin embargo, sus fieles seguidores le dieron la bienvenida. Esta vez, según se sabe por TZM no se trata de un problema de la plataforma, como algunos creen, sino que la propia cantante habría cerrado su cuenta. Este evento es inusual, ya que ella estuvo muy activa en redes sociales compartiendo sus opiniones, su reciente matrimonio y temas de su tutela.
La razón por la que Britney Spears habría desaparecido de Instagram
La batalla legal entre la diva del pop y su padre parece que nunca verá el final. Jaime Spears y su hija volverán a verse en los tribunales luego de que él la haya demandado de difamación, según informa TMZ. El abogado de Jaime acusa a la esposa de Sam Ashgari de haber iniciado una campaña en Instagram para criticarlo y subraya que ella también lo hará en sus memorias, por las que la cantante ha recibido 15 millones de dólares.
En los documentos también se lee textualmente “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”. Según la demanda, el objetivo del papá de Spears es que la también modelo y actriz desmienta en los tribunales todo lo que ha dicho sobre su padre a través, como el hecho de que no tenía acceso a analgésicos, ni a su permiso para conducir y que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir atención médica.
Los abogados de Britney se pronuncian
Tras la demanda, el abogado de Britney, Matthew Rosengart, habló con Page Six y ha sido muy crítico con el padre de la diva del pop. “Señor. Spears, quien fue ignominiosamente suspendido por la Corte en septiembre, continúa deshonrándose, especialmente a través de esta presentación tonta y desacertada más reciente, que está plagada de errores y falsedades, como él mismo sabe”.
“Además de tratar de intimidar a su propia hija, ahora se ve reducido patéticamente a tratar de intimidarla, mientras abusa del proceso legal y huye y se esconde de su propia declaración. Cualquier otra persona se avergonzaría de estas tácticas, pero él y sus representantes son verdaderamente desvergonzados”, fueron las palabras del exfiscal federal.
¿Por qué es tan famosa Britney Spears?
Britney Spears protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según biography.com.
Britney recuperó su libertad en el 2021
La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.
Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.