Britney Spears parece querer hacer las paces con su madre Lynne Spears, luego de invitarla a tomar un café con ella a través de sus redes sociales. La estrella del pop aseguró públicamente hace unos meses que su progenitora le prohibió tomar cafeína y que incluso le escondía cualquier bebida que contuviera esta sustancia.
Lynne se ha disculpado en varias oportunidades con su hija por todo el “dolor” que la causó a raíz del acuerdo que llegó con el padre de Britney, Jamie Spears, permitiéndole que se convirtiera en el tutor de la cantante durante trece años, desde febrero del 2008 hasta septiembre del 2021.
¿Britney quiere personar a su madre?
Britney se ha mostrado muy dura con su madre y con su hermana Jamie Lynn, acusándolas de no hacer nada mientras ella era obligada a trabajar para ganar un dinero que no podía gastar; sin embargo, sus últimas publicaciones indicarían que está dispuesta a perdonar y olvidar todo lo sucedido.
“Después de 15 años sin café… ¡Mamá, podemos ir a tomar un café juntos ahora! Me tratan como a un igual… ¡¡¡Tomemos un café y hablemos!!!”, escribió la estrella del pop como descripción de una foto de sí misma tomada durante su estadía en México, dejando en duda si lo escrito fue sarcasmo o si realmente le está alzando la bandera de la paz a su madre.