Padre de Britney Spears, Jaime Spears, confesó que ayudó a su hija. (Foto: Getty)
Padre de Britney Spears, Jaime Spears, confesó que ayudó a su hija. (Foto: Getty)

Luego de 13 años de llevar una tutela total por parte de su familia, precisamente de su padre, Jaime Spears, las declaraciones sobre la custodia siguen llamando la atención de los seguidores. Y es que, recientemente, el papá de Britney Spears habló de lo que fue para él manejar la vida de su hija. Descubre lo que dijo el progenitor de la celebridad aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿Sam Asghari ya no desea que Britney Spears publique fotos desnuda?

Jaime Spears habló con sobre lo que percibió durante el tiempo que estuvo a cargo de Britney. El hombre de 70 años aseguró que tener la potestad de manejar las cuentas y decisiones relevantes en la vida de la mujer la terminó por ayudar a ella para terminar de enderezar su carrera y estabilidad emocional teniendo en cuenta que antes de eso la celebridad tuvo ingresos a hospitales psiquiátricos.

La verdad de Jaime

El progenitor de Britney se animó a confesar que, si bien muchas personas no terminen por estar de acuerdo con él por todo lo que ha dicho su hija sobre la tutela, es consciente de que no haber sido por el manejo que tuvo, su hija no hubiese tenido al presente tranquilo del que goza ahora mismo al lado de su esposo Sam Asghari.

“No todos van a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un momento increíble. Pero, amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma. ¿Dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Y no sé si estaría viva. No lo sé... Por protegerla y también por proteger a los dos hijos adolescentes, la tutela fue una gran herramienta”, empezó diciendo el hombre en el dialogo.

Britney Spears estuvo bajo la tutela de su familia durante 13 años de su carrera. (Foto: Getty)
Britney Spears estuvo bajo la tutela de su familia durante 13 años de su carrera. (Foto: Getty)

Marcó la diferencia

Por otro lado, aseguró haber marcado un antes y después en la trayectoria de la ahora mujer de 41 años, ya que, entiende que, consiguió restablecer a su hija en la sociedad. La tutela que estableció Jaime habría sido impulsada por otras personas del circulo de él, según lo manifestó el propio padre.

“Entiendo que una tutela es ayudar a alguien a recuperar su vida y regresar a la sociedad, y poder vivir normalmente. Quiero decir que marqué la diferencia. Hubo algunas personas detrás de mí que realmente ayudaron a llevar las cosas a un punto en el que pudimos ayudarla”, finalizó de explicar.

tags relacionadas