Brad Pitt e Inés de Ramón recibieron juntos el 2023 en las playas Cabo San Lucas, Baja California, México. (Fotos: AFP | Instagram Inés de Ramón).
Brad Pitt e Inés de Ramón recibieron juntos el 2023 en las playas Cabo San Lucas, Baja California, México. (Fotos: AFP | Instagram Inés de Ramón).

. El actor y su novia Inés de Ramón llegaron hasta Cabo San Lucas, en Baja California, México para recibir juntos el 2023 confirmando que el romance va en serio solo algunas semanas después de que se corroboraran las salidas.

LEE TAMBIÉN | Teresa Giudice revela el secreto para lucir bien a sus 50 años

De acuerdo a una nota de ‘People’, Pitt y De Ramón siguen conociéndose y no tienen prisa en oficializar la relación. “Están pasando cosas buenas. No hay estrés. Brad lo está disfrutando”, sostuvo un allegado cercano a la pareja para el citado medio.

Asimismo, el testigo asegura que el protagonista de ‘Tren bala’ no se encuentra saliendo con nadie más ahora mismo, y que está enfocado en pasar más tiempo con Inés, pues está muy feliz de seguir compartiendo momentos junto a ella.

Salidas con bastante frecuencia

El viaje sucede solo unos días después de que la diseñadora de joyas visitara a Pitt en Hollywood para celebrar su cumpleaños 59 acontecido el 18 de diciembre, semanas después de que se conociera los primeros encuentros entre ambos.

Cabe destacar que la pareja estuvo junta también para las celebraciones de la película ‘Babylon’ el 15 de diciembre. En aquel entonces una fuente le dijo al medio que Inés está maravillada con Brad y además adelantó que tenían planes de celebrar Año Nuevo juntos.


tags relacionadas