Brad Pitt confesó que interrumpió una boda durante una película. (Foto: Getty)
Brad Pitt confesó que interrumpió una boda durante una película. (Foto: Getty)

Una reciente anécdota contada por Brad Pitt ha ganado popularidad en sus seguidores luego que este personaje asegure haber provocado una pequeña interrupción en el festejo de un matrimonio. El reconocido actor reveló que durante las grabaciones del éxito que protagonizó con Angelina Jolie, Sr. y la Sra. Smith, causaron molestias en una boda.

TAMBIÉN LEE: Lizzo habló sobre la cultura de la cancelación: “es apropiación”

Durante las distintas producciones cinematográficas suelen aparecer muchos sucesos que marcan las grabaciones de estas, provocando que los artistas recuerden los actos con mucha alegría, ya que, marca una época importante. Pero, lo contado por Brad Pitt parece haber superado todo lo previsto.

¿Artistas invitados?

La última edición de la revista W ha logrado dejar sorprendidos a muchos de los fanáticos de Brad Pitt, puesto que, se ha dejado conocer que en medio de la filmación que tuvo la celebridad para la película ‘Sr. y Sra. Smith’ terminó por interrumpir la celebración de una boda. La figura pública confirmó que en el mismo edifico del set de grabación se conmemoraba la recepción de un matrimonio.

“He tenido una fiesta de boda. Estaba en el set del Sr. y la Sra. Smith. Estábamos filmando en este edificio Deco del centro, y en el ático de arriba, seguíamos viendo a la gente subir y bajar”, empezó diciendo para detallar que nunca esperó tener la presencia de muchas personas durante las grabaciones.

Brad Pitt y Angelina Jolie interpretaron Sr. y Sra. Smith en 2005. (Foto: Getty)
Brad Pitt y Angelina Jolie interpretaron Sr. y Sra. Smith en 2005. (Foto: Getty)

Asimismo, contó que, debido a las escenas de acción, las personas presentes a la boda no tuvieron ningún problema en que él y Jolie aparezcan para provocar un caos en la fiesta. “Era una fiesta de boda, así que la rompí. Y estaban de acuerdo con eso”, dijo para detallar la actitud de los invitados y los novios de la boda.

tags relacionadas