Ariana Grande luce su anillo de compromiso en show.
Ariana Grande luce su anillo de compromiso en show.

Los fanáticos de se quedaron en shock luego de que la revista Us Weekly revelara que la cantante estadounidense de 24 años

Aparentemente el novio de la cantante ha puesto todos sus esfuerzos y no ha escatimado recursos para escoger el anillo ideal para Ariana Grande.

La joya, una pieza elaborada exclusivamente para Ariana Grande, se trata de un diamante en forma de lágrima que la actriz no ha dudado en mostrar en su último show.

Según TMZ el costo del anillo que posee Ariana Grande bordea los 93 mil dólares y la pieza fue elaborada por el joyero neoyorkino Greg Yuna.

Sin embargo, Ariana Grande lo habría estado llevando antes de anunciar su compromiso, lo cual ha causado sospechas por parte de sus fans.

Tras anunciar su compromiso, Ariana Grande y Pete Davidson decidieron pasar unos días en Disneyland para festejar este importante momento en la vida de ambos.

June 11: Ariana with fans at Disneyland tonight

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrandeupdatesx) el

Cabe recordar que Ariana Grande y Pete Davidson se conocieron en el 2016 cuando ella apareció en Saturday Night Live como anfitriona y su relación inició hace unas semanas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC