Ariana Grande es una actriz y cantante estadounidense de 29 años. (Foto: Getty Images)
Ariana Grande es una actriz y cantante estadounidense de 29 años. (Foto: Getty Images)

en estos momentos, pero por nada del mundo ha dejado su faceta como cantante, por ello se ha dado el tiempo de responder el ataque de un fan que la cuestionó por aparentemente haber abandonado la música.

LEE TAMBIÉN | El curioso post de Kim Kardashian tras conocerse la boda de Kanye West

En uno de sus últimos videos en TikTok Grande se dio un espacio para aclarar la pregunta de un osado seguidor quien le escribió, “¿Por qué ya no eres cantante?”, dejando entrever que se encuentra enfocada en otros ámbitos.

Esta pensando en volver

“Quería cantarles algo, pero no quiero cantar nada que no sea ‘Oz’ en este momento”, escribió en el videoclip publicado en la plataforma el 20 de enero, además agregó: “Manteniéndome en mi pequeña burbuja por ahora, hecho con mucho amor”.

Y es que la ganadora del Grammy se encuentra en estos momentos grabando ‘Wicked’, un proyecto dirigido por Jon M. Chu y que consistirá en dos películas las mismas que vienen siendo rodadas a la par y que le demandan mucho tiempo.

Cabe destacar que la intérprete de éxitos como ‘positions’ se viene preparando para asumir este desafío incluso desde el 2021, mucho antes de la audición, cuando todavía venía trabajando para el reality de canto ‘The Voice 2021′.


tags relacionadas