Jennifer Coolidge aseguró que Ariana Grande llevó su carrera a otro nivel. (Foto: Getty)
Jennifer Coolidge aseguró que Ariana Grande llevó su carrera a otro nivel. (Foto: Getty)

Pese a ser una celebridad reconocida en el ámbito mediático, Jennifer Coolidge ha demostrado su humildad al tener palabras de elogio hacia Ariana Grande. La personalidad resaltó lo mucho que la ayudó la mujer de 29 años en su carrera. A pesar de ser mucho menor que ella, Coolidge confesó que la ex estrella de Nickelodeon la ayudó en su camino como profesional.

TAMBIÉN LEE: ¿Selena Gomez aseguró estar más delgada durante relación con Justin Bieber?

Si bien Jennifer ya tenía una carrera hecha en la industria del espectáculo, en algún momento de esta sintió que estaba estacada en una etapa de conformismo, de la cual la habría sacado Ariana Grande después de requerir sus servicios para una producción musical.

Le devolvió notoriedad

Durante la conversación que tuvieron estas dos figuras públicas en una nueva edición de ‘Entertainers of the Year’ de , Coolidge y Grande estuvieron intercambiando ideas para el medio. Pero, lo llamativo de la escena fue el agradecimiento que le mostró la primera a Ariana por haberla considerado para un videoclip de ella en 2018.

“Tengo curiosidad si sabes eso cuando la gente pregunta cómo ha cambiado mi vida. Sí, pude hacer White Lotus, pero creo que realmente comenzó cuando me pediste que participara en el video ‘Thank U, Next’, empezó diciendo la mujer en el dialogo que tuvo con la joven.

Asimismo, se tomó unos minutos más para detallar lo que había provocado esta presentación por parte de ella en la producción de Ariana Grande. “Quiero decir, a partir de ahí obtuve Promising Young Woman, y todo esto. Tú fuiste una especie de instigador. Realmente creo eso. Creo que, si no me hubieras dicho ‘gracias, siguiente’ y hecho esa imitación, no creo que estaría aquí donde estoy”, prosiguió.

Si bien Ariana aseguró que esto era mentira, ya que, la celebridad logró todo lo que tiene por su esfuerzo, Jennifer la interrumpió para asegurar que Grande nunca aceptaría lo que hizo por ella. “¡No, realmente creo eso! Y creo que es genial. Estaba un poco estancado, y tú hiciste que las cosas funcionaran para mí. Solo quiero agradecerte. Sé que eres una persona muy humilde, no lo admitirías, pero solo voy a agradecerte”, finalizó

tags relacionadas