Ariana Grande se comprometió en matrimonio con el comediante Pete Davidson
Ariana Grande se comprometió en matrimonio con el comediante Pete Davidson

Tremenda noticia se llevaron los fanáticos de este lunes. Y es que según fuentes de Us Weekly, la cantante estadounidense de 24 años se comprometió en matrimonio con el comediante

"Encajan perfectamente, pero no se apresuran por casarse", dijo una de las fuentes a Us Weekly sobre el reciente compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson. "Sus amigos están realmente emocionados y les brindan todo el apoyo", agregó.

Asimismo, según consignó US Magazine, la noticia del noviazgo entre Ariana Grande y Pete Davidson parece haberse filtrado durante la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson, la misma que tuvo lugar en Los Ángeles, el pasado sábado 9 de junio. 

"Ellos le decían a la gente que estaban comprometidos (durante la fiesta)", dijo una persona allegada a Ariana Grande y Pete Davidson, quienes empezaron su relación a mediados de mayo del 2018 y se comprometieron en tiempo récord. 

La misma fuente consignada por Us Weekly reveló detalles de la relación de Ariana Grande y Pete Davidson como que ambos se hacen reír mutuamente y que sus madres ya se conocieron en persona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC