La actriz Anne Heche falleció el 12 de agosto luego de luchar contra su vida producto de un accidente. (Foto: AFP).
La actriz Anne Heche falleció el 12 de agosto luego de luchar contra su vida producto de un accidente. (Foto: AFP).

en agosto caló muy hondo en el mundo de las celebridades y mientras se va asimilando el dolor de repentina partida, un libro póstumo en el que recopila sus memorias está por estrenarse. ‘Call Me Anne’ era un proyecto que la actriz tenía preparado lanzar, y aunque el viaje eterno se adelantó en su vida, de todas maneras verá la luz.

MIRA TAMBIÉN | JoJo Siwa y Avery Cyrus presumen su romance en Los Ángeles

Esta es una continuación de ‘Call Me Crazy’, su primera material escrito en el 2001. Ella lo tenía listo curiosamente semanas antes de su fallecimiento registrado el 12 de agosto, según informó ‘Publishers Weekly’ y que también replica ‘People’. Incluso, en las últimas horas se ha publicado un adelanto, por corterísa de ‘Asocciated Press’.

Se sabe que en el libro conoceremos su escala en la actuación, en donde Harrison Ford fue su maestro, además narrará detalles poco conocidos de su relación con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, su vínculo con Dios, además de los duros pasajes de su vida infantil donde alguna vez sufrió abuso.

Como es sabido, su relación con DeGeneres fue confirmada en 1997 y generó una gran controversia al tratarse de una de las primeras parejas abiertamente lesbianas en Hollywood; aunque la relación duró apenas tres años, desde entonces la figura de televisión decidió no hablar del tema ante los medios.

Lamentó su fallecimiento

Si bien la conductora de ‘The Ellen DeGeneres Show’ evadió siempre hablar del romance, horas después de su muerte rompió su promesa y . “Este es un día triste. Le envío todo mi amor a los hijos, la familia y los amigos de Anne”, escribió en su cuenta de Twitter.

La partida de Anne Heche

Según el reporte de las autoridades, el 05 de agosto Anne Heche estrelló su auto Mini Cooper contra una vivienda de dos pisos desatando un incendio y quedando muy malherida, por lo que fue trasladada a la clínica más cercana. Debido a la exhalación de humo y varias quemaduras que comprometieron seriamente su organismo, la actriz finalmente dejó de existir una semana después.