Anne Heche protagonizó un accidente automovilístico que la dejó en coma. (Foto: Instagram)
Anne Heche protagonizó un accidente automovilístico que la dejó en coma. (Foto: Instagram)

La actriz estadounidense falleció este viernes a los 53 años, una semana después de permanecer en coma tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: “No se espera que sobreviva”: Familia de Anne Heche admite su grave estado tras accidente automovilístico

La encargada de dar a conocer la noticia fue su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y la información fue confirmada posteriormente por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.

“El cielo tiene un nuevo Ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga @anneheche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí”, indicó inicialmente Davis.

“Me apoyó mucho en todo lo que podía hacer para ayudar a @racetoerasems y siempre decía que sí cuando sabía que podía contribuir con algo con su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la EM. Mi corazón está roto”, finalizó en su texto.

Anne Heche sufrió un accidente automovlístico el pasado viernes 5 de agosto cuando su vehículo, un Mini Cooper, se estrelló contra una casa del barrio de Mar Vista en Los Ángeles. El incendio que se desencadenó posterior al choque complicó su situación.

Días después, la policía indicó que estaba investigando a la famosa actriz por posible conducción bajo efectos de narcóticos debido a su conducción errática -registrada por las cámaras de tráfico-, suposición que fue parcialmente confirmada luego de que un primer análisis de sangre registrar presencia de cocaína en su organismo.

La mañana de este viernes, un representante de su familia indicó queAnne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica” por lo que “no se espera que sobreviva”. Asimismo, puntualizó que “su elección siempre fue donar sus órganos” por lo que se le mantenía en un sistema de soporte vital para determinar si eso era viable.

VIDEO RECOMENDADO

Flor Polo “feliz y emocionada” tras conocer que ya salió su divorcio de Néstor Villanueva

Florcita sobre su divorcio de Néstor Villanueva en América Hoy
Florcita sobre su divorcio de Néstor Villanueva en América Hoy