Jojo Siwa se está dando una nueva oportunidad en el amor con Avery Cyrus (Foto: @itsjojosiwa / @averycyris).
Jojo Siwa se está dando una nueva oportunidad en el amor con Avery Cyrus (Foto: @itsjojosiwa / @averycyris).

El amor vuelve a tocar las puertas del corazón de. La bailarina y actriz confirmó recientemente su relación con su gran amiga, la influencer Avery Cyrus y ya tuvieron su primera aparición en público oficialmente enamoradas durante la alfombra roja en el estreno del musical ‘Jagged Little Pill’ en el Pantages Theatre de Los Ángeles.

MIRA TAMBIÉN | Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver: qué pasó en su reunión en Barcelona

Durante el evento la flamante pareja lució muy romántica del mano y eran pura sonrisas ante los flashes, demostrando que desean expresar su amor sin barreras. Esto sucede apenas un día después de que aparecieran besándose en un video de TikTok que publicó Siwa en su perfil y al que puso por título “La niña más feliz”.

Además del clip donde aparecen besándose en un local de comida rápida, JoJo también compartió un contenido donde se encuentran ensayando unos pasos de baile. “Estoy muy orgullosa de ella por aprender esto”, escribió en esta oportunidad revelando su papel de coreógrafa para su novia, como destaca también ‘People’.

Los rumores comenzaron a inicios de septiembre

Como es sabido, en días anteriores Siwa y Cyrus desencadenaron los . En la conversación ambas deslizaban la posibilidad de iniciar algo, y aunque en ese momento la bailarina se mostraba con algo de timidez y entres risas, no negaba un vínculo.

Terminó con Kyli Prew en agosto

Por otro lado, su antigua relación con la creadora de contenido Kylie Prew quedó en el pasado, luego de que ella confirmara la separación en agosto. A través de un ‘live’ en Instagram, Prew confesó que decidieron continuar sus caminos por separado y que ambas se encontraban muy bien emocionalmente a pesar de todo.