DeGeneres deseó pronta resignación a los familiares de Anne Heche. (Foto: AFP).
DeGeneres deseó pronta resignación a los familiares de Anne Heche. (Foto: AFP).

El mundo de las celebridades llora la partida de . La actriz partió a mejor vida el viernes 12 de agosto para el pesar de sus familiares y seres queridos, incluso su expareja, no ha sido ajena al dolor de su fallecimiento y le dedicó un mensaje a sus deudos.

MIRA TAMBIÉN | Shawn Mendes se da una oportunidad en el amor y se une a famosa app de citas

A través de un post en su cuenta de , la presentadora de televisión escribió unas líneas en su memoria. “Este es un día triste. Le envío todo mi amor a los hijos, la familia y los amigos de Anne”, escribió DeGeneres de 64 años.

Como es sabido, ambas estrellas de la actuación norteamericana sostuvieron un mediático romance entre 1997 y 2000. De hecho, hace algunos meses Heche confesó que su separación con la comediante la afectó emocionalmente en su momento.

La muerte de la artista de 53 años se produce luego de permanecer una semana internada en estado de coma dentro de una clínica en Los Ángeles, esto después de sufrir un grave accidente con su auto el viernes 5 de agosto.

Los últimos reportes de su salud no le daban muchas esperanzas debido a una complicación con su sistema respiratorio además de algunas severas quemaduras, según reportó su representante ante los medios de comunicación.

Días antes le deseó mejoría

Durante la semana en la que Anne Heche venía luchando por su vida, DeGeneres se refirió a su crítico estado de salud. Ella señaló raudamente “No quiero que nadie salga lastimado”, en declaraciones para ‘Dayli Mail’, luego de conocer el estado crítico de la actriz.