Amber Heard confesó aún tener sentimientos por Johnny Deep. (Foto: Getty Images)
Amber Heard confesó aún tener sentimientos por Johnny Deep. (Foto: Getty Images)

Pasadas dos semanas de aquel juicio que tuvieron , en donde el jurado fallaría a favor de este último, ambas celebridades se han mostrado más tranquilas y dispuestas a declarar. Precisamente esto fue lo que hizo Heard al revelar lo que siente por el actor de ”Piratas del Caribe” en una entrevista. No te pierdas las .

Mira también:

Como se recuerda, el actor que le dio vida a Jack Sparrow, junto a su staff de abogados, denunció a Amber Heard por difamación, al afirmar que la mujer dio a entender que este la había agredido cuando fueron pareja. Una columna hecha en 2018 para ’The Washintong Post’ revelaría ciertos momentos que Amber habría sufrido a manos de Deep, por esto, el hombre de 59 años no dudaría en demandarla.

Los sentimientos de Amber

Pasada toda la tormenta jurídica, se atrevió a brindarle una entrevista a , sección de NBC News, y ante el cuestionamiento de la presentadora Savannah Guthrie sobre lo que siente por Johnny Deep, la mujer tuvo sorprendentes declaraciones, las mismas que han generado distintas reacciones en los fans de ambos.

La actriz se refirió a Johnny y mencionó aún tener sentimientos de cariño hacia él, los cuales no han desaparecido a pesar de todo lo que han pasado. “Absolutamente. Lo quiero. Lo amé con todo mi corazón. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, mencionó la mujer que participó en la película de Aquaman al ser cuestionada por el popular actor.

Ante la sorpresa de la presentadora, esta le cuestionó la razón de aquellos sentimientos a pesar de llevar un juicio y una disputa legal, la que provocó un enfrentamiento entre ambos por redes sociales, a lo que Heard solo atinó a reafirmar su respuesta inicial confesando que aún siente algo por Deep. “Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender. Si alguna vez has querido a alguien, debería ser fácil”, sentenció la mujer.

Finalmente, una última declaración sobre la relación que tuvieron sorprendería aún más a los seguidores de los dos. Amber mencionó que ella habría luchado por el vínculo que estos tenían. “Intenté lo mejor que pude hacer que una relación profundamente rota funcionara. Y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, declaró una reflexiva actriz.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .