Cinescape: Johnny Depp vs Amber Heard
Cinescape: Johnny Depp vs Amber Heard

Unos de los juicios más mediáticos ha sido protagonizado por , quienes se enfrentaban tras demandarse mutuamente por difamación. Hace poco, ambos fueron condenados a compensarse mutuamente con una millonaria indemnización; sin embargo, el actor ha salido más favorecido tras el veredicto del jurado que afirmó que él había logrado demostrar que su exmujer lo había difamado tras decir que sufrió violencia doméstica.

Tras demostrar su inocencia, el intérprete se ganó el cariño del público y de sus seguidores, quienes lo apoyaron desde el primer día. Para agradecer el enorme cariño de sus fans, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ se unió a TikTok y dejó donde mencionaba la importancia de “seguir adelante”.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables”, compartió en su primera publicación el 7 de junio. “Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos caminado juntos por el mismo camino. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, decía su publicación.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

A estas palabras, Amber Heard ha respondido y a través de un comunicado califica las palabras del actor como “un retroceso para los derechos de las mujeres”. Asimismo, un representante de la estrella de ‘Aquaman’ ha compartido sus pensamientos sobre los deseos de Depp de “avanzar” más allá del juicio.

“Mientras Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo”, le dijo un portavoz de Amber a . “El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es... tener miedo de ponerse de pie y hablar”.

Amber Heard fue declarada culpable

El pasado primero de junio, el jurado de Virginia encontró culpable a Heard por difamar a Depp, quien presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares en su contra. Esto debido a que la actriz escribió un artículo de opinión en el The Washington Post en el 2018, donde se describió como una “figura pública representando abuso doméstico”.

Aunque la actriz de ‘Aquaman nunca mencionó el nombre de Depp en el artículo, los abogados de Depp argumentaron en documentos judiciales anteriores que el ensayo personal era un “engaño elaborado”. El jurado otorgó 10 millones a Depp en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos, que la jueza redujo a 350.000 debido al límite estatal. Amber, quien contrademandó a Depp por 100 millones, recibió solo 2 millones en daños compensatorios.

Posible apelación de Amber

La actriz ha dado a conocer públicamente que no piensa darse por vencida y que tiene planes de apelar la decisión del jurado que la condenaba a pagar a su exmarido una cifra cercana a los diez millones de euros por haber cometido un delito de difamación.

Amber Heard al borde la quiebra

De acuerdo a los documentos presentados por los abogados de Amber Heard se ha sabido que de alquiler paga 120 mil dólares al año, otros 60 mil anuales en vacaciones de lujo, 5 mil mensuales en regalos y salidas al cine o el teatro, 2 mil al mes en ropa y la misma cantidad para el supermercado y salidas a restaurantes y otros 3 mil mensuales para cuidados estéticos. No obstante, eso no se equipara con los 10 mil dólares mensuales que declaró que gana, por lo que tendría un gran déficit.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Johnny Depp y Amber Heard?

El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard comenzó con a lo grande, pero con el pasar de los meses sufrió de varios reportes de abuso y problemas legales en Australia. Y 15 meses después de que intercambiaron sus votos, Amber Heard solicitó el divorcio el 23 de mayo de 2016.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .