Johnny Deep ha causado furor en TikTok con su nueva cuenta. (Foto: EFE)
Johnny Deep ha causado furor en TikTok con su nueva cuenta. (Foto: EFE)

El tedioso juicio entre causó que por más de un mes las cámaras se centren en la expareja de actores y el desenlace de este no podía generar otra cosa que bulla en los medios y en las redes sociales. no ha sido ajeno al desarrollo del conflicto legal y se ha encargado de viralizar cada suceso que pasaba, desde las declaraciones, hasta las reacciones de los involucrados y de los fans. El hombre que le dio vida a ‘Jack Sparrow’ es testigo de la importancia que tomó esta plataforma y por ahora disfruta de todo el cariño que sus seguidores le brindan por ese medio. Conoce cómo el actor logró estremecer internet.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar la reputación de su empresa de vino

Luego que el juzgado determine la victoria de Deep y el pago de una indemnización de 15 millones por parte de Amber, los seguidores de Johnny se mostraron más que felices por el actor, puesto que, entendían que este era solo una victima más de lo tormentosa que fue su relación con la también actriz. Y fue precisamente el veredicto el que terminó de unir más al hombre de 58 años con sus más grandes fans mediante la popular red social de videos cortos, TikTok.

El ‘boom’ de Johnny Deepp en TikTok

La aplicación en donde se comparten videos de corta duración, pero con mucho peso viral ha crecido muy rápido en lo últimos años. TikTok se ha convertido en un medio de difusión masiva por el alcance que tiene en internet, los usuarios de dicha red social entienden el poder de la app y la usan para dar a conocer toda clase de contenido. El juicio que involucró a Deep y Heard fue un claro ejemplo de su poder. Con más de millones de personas conectadas a transmisiones en vivo, los detalles de la disputa entre ambos llegaron a todo el mundo

Entonces, partiendo desde este punto, el actor de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ decidió crearse una cuenta en dicha plataforma con el fin de estar mucho más cerca de sus más fieles adeptos. La creación del perfil oficial de Johnny creó escepticismo en los cibernautas, ya que, no creían que fuese él quien maneje esta cuenta, pero la autentificación por parte de TikTok no demoró en llegar, confirmando que si era el actor quien estaba detrás de esto.

La cuenta de TikTok de Johnny Deep ya superó los 4 millones de seguidores. (Foto: @johnnydeep / TikTok)
La cuenta de TikTok de Johnny Deep ya superó los 4 millones de seguidores. (Foto: @johnnydeep / TikTok)

La sorpresa en los usuarios fue tanta que lograron que este perfil llegue a los casi 3 millones de seguidores en solo 24 horas y hastta el momento ya pasó los 4 millones de seguidores. La cuenta que solo tiene un video ha causado la fascinación en los fans del actor, teniendo en cuenta que ahora este podrá ver todo el contenido que estos le dedican día tras días en agradecimiento por el trabajo que ha logrado actuando.

Más detalles sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard