Ben Affleck fue muy romántico al hablar de Jennifer López en su discurso de boda. (Foto: Getty)
Ben Affleck fue muy romántico al hablar de Jennifer López en su discurso de boda. (Foto: Getty)

La íntima boda en Georgia que tuvieron sigue siendo noticia a pesar de haber sido hace varias semanas. Si bien se revelaron algunas fotografías de la ceremonia, recientemente se logró conocer lo emotivos que fueron los votos matrimoniales que le hizo el actor de 50 años a la cantante y actriz latina gracias a uno de los invitados presentes.

Mira también:

Durante muchos días posteriores se habló del matrimonio entre López y Affleck, ya que, la mujer de 53 años preparó un agasajo de 3 días para conmemorar el compromiso que ella y su esposo tuvieron. De esta manera, un tiempo después Kevin Smith reveló cómo fueron las palabras de Ben hacia Jennifer en el altar y frente a sus familiares e invitados.

El poeta Ben

Según lo indicó , Kevin Smith tuvo una conversación con The View y manifestó todo lo que sintió cuando escuchó hablar a Ben Affleck. El director confesó que el protagonista de ‘Argo’ es uno de sus escritores favoritos, ya que, este escribe con el corazón, logrando tocar la fibra más sensible de cada persona que lo escucha decir alguna palabra.

“Es uno de mis escritores favoritos en el planeta. Escribió sus votos; escribieron sus votos, pero él escribió un gran discurso que le leyó a ella en la boda, que fue impresionante. Y fue largo. Esa es una de mis cosas favoritas de Ben; él es su mayor admirador, así que escribió un discurso de 12 páginas. Yo estaba como, ‘Sigue hablando, sigue hablando’. Fue maravilloso. Muy inspirador”, dijo él.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se volvieron a casar en Georgia. (Foto: Getty)
Ben Affleck y Jennifer Lopez se volvieron a casar en Georgia. (Foto: Getty)

Por otro lado, haciendo énfasis en la cantidad de páginas que escribió Ben para demostrar su amor, Smith se sinceró e indicó que no pudo evitar derramar algunas lágrimas ante las lindas palabras que tubo Affleck hacia López, demostrando que es su fan número uno.

Asimismo, el hombre resaltó lo linda que estuvo la decoración, dándole todo el mérito a Jennifer, puesto que, la mujer estuvo detrás de cada detalle. “Fue un verdadero final de cuento de hadas. Y ella tiene un gusto impecable, todo el lugar se veía increíble. Se veía fantástica. Todos se veían fantásticos”, comentó el invitado de la pareja.

tags relacionadas