Alex Rodríguez y Jennifer Lopez terminaron su relación en buenos términos. (Foto: AFP)
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez terminaron su relación en buenos términos. (Foto: AFP)

Uno de los romances más mediáticos en el mundo de las celebridades vio su fin en abril del 2021. y anunciaron su separación luego de varios años de relación y desde entonces ambos continuaron la vida por rutas diferentes. Pero, ¿Qué dijo Alex Rodríguez del compromiso de JLo?. Aquí te lo contamos.

MIRA TAMBIÉN | Ryan Gosling bromeó con las reacciones que recibió su papel de Ken en la película de Barbie

Mientras la ‘Diva del Bronx’ decidió retomar su relación Ben Affleck, el jugador del New York Yankees se mantiene enfocado en sus proyectos personales; sin embargo, le desea lo mejor JLO, de hecho recientemente tuvo palabras de elogio para su exnovia.

En una reciente entrevista para el podcast de Martha Stewart y que recoge ‘’, A-Rod la destacó como la mejor del mundo. “Es la persona con más talento con la que he estado, la más trabajadora y creo que la mejor artista en directo del mundo”.

Asimismo, además de expresar su profunda admiración, reafirmó que fue la mejor decisión el término del romance. “No me arrepiento. La vida es buena. Soy muy afortunado. Me despierto todas las mañanas y doy gracias al buen Dios por mi salud, por mis hermosas hijas, que ahora tienen 17 y 14 años”.

Todo pasa por algo

Del mismo modo, cuando habló sobre el final de la unión, el dominicano de 46 años agregó que las cosas en la vida suceden por algo y aprendió mucho en los 5 de relación al lado de la cantante, mientras que sobre su estado sentimental actual ha preferido no hablar.

Como es sabido, en las últimas semanas a Rodriguez se le ha vinculado con la influencer Kathryne Padgett. Constantes salidas y unas vacaciones juntos disfrutando del verano en Italia alimentan los rumores de un romance, aunque por ahora no ha confirmado nada.