Más de diez años atrás del actual escándalo que rodea al matrimonio entre el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y el ángel de Victoria Secret, Behati Prinsloo, el cantante reflexionaba sobre la monogamia en una entrevista brindada a Cosmopolitan en el 2009. Hoy, para muchos, sus declaraciones han tomado sentido luego de ser acusado de haber engañado a la madre de sus hijos.
Los comentarios que hizo Adam hace 13 años se han vuelto virales luego de que diversas mujeres lo acusaran de engañar a su esposa, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo. La primera en señalarlo fue la modelo Sumner Stroh, quien aseguró haber tenido una aventura “física” de un año con el cantante de “Misery”, exponiendo los supuestos mensajes que habrían intercambiado.
¿Qué dijo Adam Levine?
“Instintivamente, la monogamia no está en nuestra composición genética. La gente engaña. Yo he hecho trampa. ¿Y sabes qué? No hay nada peor que la sensación de hacerlo”, dijo describiéndose a sí mismo como “emocionalmente confundido” y revelan que su “capacidad para separarse” de las cosas es tanto su mejor como su “peor característica”.
“Me liberé del anzuelo hasta el punto en que es algo malo. La gente es dura consigo misma. Yo no”, también reflexionó.
Adam Levine y Behati Prinsloo
Tres años después de dar esta entrevista, el cantante conoció a su actual esposa, con quien tiene dos hijas, Dusty y Gio; y están esperando a su tercer hijo. Tras el escándalo, la pareja ha sido vista paseando junta.