Hilary Duff publicó un mensaje conmovedor sobre su ex Aaron Carter después de su trágica muerte a la edad de 34 años. (Foto: Getty Images)
Hilary Duff publicó un mensaje conmovedor sobre su ex Aaron Carter después de su trágica muerte a la edad de 34 años. (Foto: Getty Images)

Fuertes revelaciones. Horas después de que la noticia de que había dejado de existir el pasado 5 de noviembre, su exnovia compartió un desgarrador y sincero mensaje a través de sus redes sociales, donde lamentaba la devastadora y trágica partida del joven a sus 34 años.

El conmovedor mensaje de Hilary Duff tras muerte de Aaron Carter

Fue a través de que la actriz reveló lo mucho que amó a la fallecida estrella. “Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tienes un encanto que era absolutamente efervescente. Vaya, mi yo adolescente te amaba profundamente. Enviando amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”, escribió la intérprete de Lizzy McGuire.

La relación de Hilary Duff y Aaron Carter

La pareja comenzó a salir cuando a penas eran unos adolescentes en el 2000. En el 2001, Aaron apareció en uno de los capítulos del exitoso programa de Disney Channel donde participaba Hilary, Lizzie McGuire. El episodio con tema navideño, “Coming to Town” contó con la participación del dúo que incluyo un tierno beso de ambos. Finalmente, la relación culminó en el 2003.

En el 2016, cuando Hilary estaba embarazada y diera a conocer su matrimonio con su ahora ex Mike Comrie, Carter dijo en una entrevista con Fox News: “Estoy muy feliz por ella porque está en una relación exitosa y porque va a tener un bebé. A veces pienso para mis adentros, tal vez podría haber sido yo, pero es lo que es”.

Hilary Duff y Aaron Carter. (Foto: Getty Images)
Hilary Duff y Aaron Carter. (Foto: Getty Images)

La trágica muerte de Aaron Carter

Aaron fue encontrado muerto en su casa el 5 de noviembre por su prometida Melanie Martin y a la fecha no se ha confirmado la causa de su deceso. El joven deja a un bebé de 11 meses llamado Prince con su novio, quien cumplirá un año el próximo 22 de noviembre.

tags relacionadas