La actriz de 34 años se encuentra muy preocupada por la salud de su pequeña Mae. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
La actriz de 34 años se encuentra muy preocupada por la salud de su pequeña Mae. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Los deberes muchas veces alejan a los padres de sus hijos, pero es un mal necesario porque es precisamente por ellos que se realiza este sacrificio. Así lo ha entendido , la actriz norteamericana reciéntenme ha confesado lo duro que viene siendo trabajar en estos momentos y no poder estar cerca de su pequeña Mae.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: cómo fue el reencuentro tras su separación

En una aparición en su Instagram el miércoles 10 de agosto, la recordada ‘Lizzie McGuire’ se abrió con sus fans y narró los momentos difíciles a nivel emocional que está viviendo lejos y sin cuidar de su última hija, pues la bebé de apenas 1 año ahora mismo tiene la enfermedad de manos, pies y boca, un virus muy parecido a la viruela.

“No he podido estar con ella en todo el día porque estoy en el trabajo”, sostuvo la artista de 34 años, en medio del rodaje de ‘Como conocí a vuestro padre’, una serie que se estrenará próximamente por el canal de streaming Disney+. Del mismo modo ella envió un mensaje a los padres que se encuentran en la misma situación.

“Amo mucho mi trabajo, pero esto es solo un pequeño saludo para los padres que trabajan y tienen que dejar a sus hijos en momentos que no se sienten naturales y van en contra de todo en tu cuerpo para no estar con ellos. Estoy sentado aquí sintiendo lástima de mí mismo básicamente, pero estás haciendo un buen trabajo al igual que yo, trabajando duro para mi familia.

Como es sabido la intérprete norteamericana es madre de tres hijos: Luca de 10 años, Banks de 3 y Mae nacida en el 2021 y agrega, los dos primeros nunca presentaron esta patología, además está muy preocupada pues los síntomas de su niña se ven muy incómodos, como apunta también la nota de ‘Page Six’.

“Todo esto se siente tan raro por no estar con ella”, dijo antes de concluir su mensaje para luego recibir el apoyo y respaldo de su legión de fans en redes sociales en este complicado pasaje de su vida que le toca sortear.

¿Por qué es famosa Hilary Duff?

Hilary Erhard Duff es reconocida por su papel protagónico en la recordada serie infantil de Disney Channel ‘Lizzie Mcguire’. Además de ser una importante actriz, ha tenido un notable brillo como cantante grabando hasta 5 álbumes y 4 discos recopilatorios.

Álbumes de estudio

  • 2002: Santa Claus Lane
  • 2003: Metamorphosis
  • 2004: Hilary Duff
  • 2007: Dignity
  • 2015: Breathe In. Breathe Out