50 Cent critica a Madonna después de que ella publica sexy TikTok: 'Como una virgen a los 64'.
(Instagram: @Madonna/@50cent)
50 Cent critica a Madonna después de que ella publica sexy TikTok: 'Como una virgen a los 64'. (Instagram: @Madonna/@50cent)

El rapero , popularmente conocido como 50 cent, ha reavivado su enemistad con y ha dejado unos agrios comentarios en las recientes publicaciones seductoras hechas en sus redes sociales. El creador de éxitos como “In Da Club” acudió a el último domingo 6 de noviembre para insultar a la intérprete de Material Girl. A continuación te contamos todos los detalles.

La estrella del Hip Hop compartió una captura de pantalla de una historia que habla sobre el último video de de Madonna, donde mira a la cámara y pronuncia la letra de la canción “Vent” de Baby Keem, mientras vestía una lencería muy sexy. El titular del artículo decía que la reina del pop estaba usando “música rap para tener influencia” y la calificó de “patética” y “perturbadora”.

“¡Les dije que la abuela estaba loca!, como una virgen a los 64. LOL” decía la descripción de la publicación de 50 cent, que claramente hace referencia a la exitosa canción de Madonna de 1984 “Like a Virgin”. A la fecha, la artista aún no ha respondido a los provocadores comentarios, como ya lo ha hecho antes.

Anteriores peleas entre Madonna y 50 cent

Madonna y 50 cent anteriormente ya han protagonizado un enfrentamiento verbal, cuando el rapero trató de avergonzarla por vestirse de manera sensual, pese a su edad. Días después él se disculpó con ella; sin embargo, ella lo llamó “falso” cuando subió a sus historias de Instagram una foto juntos.

“Aquí está 50 Cent fingiendo ser mi amigo. Ahora has decidido hablar mal de mí. Supongo que tu nueva carrera está llamando la atención al tratar de humillar a otros en las redes sociales. La elección menos elevada que podrías hacer como artista y como adulto”, subtituló una selfie.

Asimismo, en junio pasado el rapero comparó una de sus fotos atrevidas con un extraterrestre. “Espero que ella no haya hecho que sus hijos tomaran esta foto. LOL a los 63, que alguien le diga que se relaje, por favor”, dijo en aquel entonces.

tags relacionadas