Madonna sigue compartiendo extraños videos en sus perfiles sociales. (Foto: Madonna / Facebook)
Madonna sigue compartiendo extraños videos en sus perfiles sociales. (Foto: Madonna / Facebook)

La siempre irreverente no deja de hacer noticia. La reina del pop está dando qué hablar en las últimas horas a raíz de un polémico TikTok cuyo contenido resultado un tanto extraño para sus seguidores por la canción que entona.

LEE TAMBIÉN | Alexis Ohanian le habría respondido a Drake luego de ser llamarlo ‘Groupie’

Resulta que la cantante se grabó mientras interpretaba con los labios la letra de ‘Vent’, un tema del rapero Baby Keem. “¿Alguna vez te han dado un puñetazo en la cara de hijo de puta?”, señala en el metraje la artista de 64 años, como también destaca ‘Page Six’.

El clip que luego optó por eliminar, también fue compartido algunas horas en su perfil de Instagram y muchos de sus fanáticos están sorprendidos por esta nueva actitud que ha decidido tomar, además, por el curioso estilo con el que se presentó.

Madonna apareció rapeando una letra bastante agresiva. (Foto: @madonna).
Madonna apareció rapeando una letra bastante agresiva. (Foto: @madonna).

Continúan sus extrañas actualizaciones

Ella vistió una blusa con mallas y ropa interior negra, además de un corsé en colores blanco y oscuro que iban a juego con los pantalones negros, asimismo, una cadena de plata sobre su cuello. En cuanto a su look, ella tenía cejas despintadas y cabello color naranja.

Como es sabido en las últimas semanas, la cantante de ‘Like a player’ ha realizado extrañas publicaciones como el hecho de no estar ‘circuncidada’ (un ritual practicado por la religión judía), y también el declararse aparentemente gay.

tags relacionadas