Por buscar el 'oscurito' encontraron la muerte. Una pareja de jóvenes fue emboscada por una gavilla de delincuentes cuando trataban de hallar un lugar solitario para mantener relaciones sexuales. Los desadaptados mataron al chico y la joven fue víctima de violación.
Según relata Debate, el espantoso hecho ocurrió en la Unidad Deportiva Villa Estación Chontalpa (México), donde muchos se han horrorizado por los detalles del suceso. Lo que aterró a la comunidad no solo fue la violación de la chica y el asesinato del hombre, sino la forma en cómo sucedieron las cosas.
Las pesquisas de la Policía local determinaron que el sujeto y su pareja, una menor de 15 años, habían ido a un lugar solitario para mantener intimidad. En eso, ambos fueron vistos por unos maleantes, quienes comenzaron a manosear a la fémina. Así se gestó la futura violación.
La víctima mortal del hecho, identificado solo como Abel (36), trató en enfrentarse a los asaltantes, quienes no se hicieron problemas y le asestaron un par de machetazos en la cabeza. Muerto el hombre, ellos procedieron con la violación de la adolescente.
Lo más crudo del caso es que la joven tuvo que ver el cadáver de su amado mientras los sujetos estaban abusando de ella. En su testimonio, la quinceañera sostuvo que nadie la auxilió a pesar de sus gritos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.