Todo un ejemplo. Dicen que los ángeles están en todos lados y este es el caso de la abuelita Fabiola Pardavé Reyes (67), quien pese a su avanzada edad, llegó con su grupo de voluntarios de las juntas vecinales de la comisaría de Laderas de Villa, para dar apoyo a los afectados de la tragedia de Villa El Salvador.
“El brigadier PNP José Quintana, jefe de OPC (Oficina de Participación Ciudadana) de la comisaría de Laderas de Villa, ha formado una brigada y hemos venido a apoyar", dijo la entusiasta doña Fabiola, que tiene tres hijos y seis nietos.
Asimismo contó que algunos les toca remover escombros pero por su edad, se dedica a vigilar que no hayan robos o saqueos. "Soy ojos y oídos. Con mi silbato estoy alerta ante cualquier movimiento extraño y tomo nota de todo”, contó la abuelita a Trome.
Aseguró que, sin pensarlo dos veces, acudió con sus compañeros al lugar de la desgracia ocurrida en Villa El Salvador para apoyar y darle fuerzas a los damnificados. Ella integra este grupo desde hace cuatro meses y ha recibido charlas de capacitación.