Más de 40 viviendas fueron afectadas por el incendio que se registró esta mañana en el distrito de La Victoria, hasta donde llegaron cerca de 20 unidades de los bomberos para combatir las llamas.
Un representante de los bomberos, informó que no se han registrado víctimas mortales, aunque si algunos afectados por el humo y unos cuantos heridos leves.
A la vez, denunció la falta de suministro de agua en la zona de La Victoria, y precisó que las causas de este siniestro, que se inició cerca de las 10 de la mañana en una vivienda ubicada entre las avenidas Bausate y Meza y Julio Mendoza Merino, son materia de investigación.
Explicó que el incendio afectó a un grupo de viviendas que están ubicadas en un solar y que en la parte de atrás existe un almacén de material reciclable en el distrito de La Victoria.
Precisó que los bomberos lograron controlar el incendio al mediodía y ya no existe peligro de que las llamas se expandan a otras zonas.
“Tenemos que remojar la zona del incendio para evitar que se reaviven las llamas. Mientras tanto ya hemos coordinado con la empresa eléctrica competente para que proceda a cortar el suministro de energía.