Un delincuente fue abatido por comensales tras el asalto a una pollería en el distrito de Chorrillos, donde se encontraba la campeona mundial de Muay Thai, Valentina Shevchenko, junto a su entrenador de nacionalidad rusa que fue herido de bala.
El hecho se registró esta madrugada cuando tres delincuentes armados irrumpieron en la tranquilidad de local, donde Valentina Shevchenko y su entrenador se encontraban, para arrebatarles sus celulares y dinero a los comensales que se hallaban en el lugar.
Cuando tenían todo el botín en su poder, dos de las víctimas se defendieron con armas de fuego y se inicio una feroz balacera. Valentina Shevchenko y su entrenador al percatarse del peligro se escondieron debajo de la mesa, pero uno de los proyectiles hirió al entrenador de Schevchenko.
Los delincuentes lograron huir del lugar, pero uno de los asaltantes resultó herido de bala y metros más adelante se desplomó y murió desangrado en plena pista. Al parecer, los comensales que arremetieron a balazos contra los ladrones eran policías vestidos de civiles.
Los dos heridos en el asalto, entre ellos el entrenador de Valentina Shevchenko, fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa, donde se encuentran fuera de peligro.
En poder del asaltante abatido se hallaron varios de los celulares robados, al igual que billeteras y parte del dinero. El dueño del local aseguró a la Policía que esta es la sexta vez que asaltan su local en 10 años que tiene su negocio.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter