La inspección técnico criminal por el caso de los cuatro miembros del Ejército que murieron ahogados en la playa Marbella, a cargo de Fiscalía Distrital de Magdalena del Mar, se llevó a cabo satisfactoriamente esta mañana pese a la bravura del mar.
Si bien los salvavidas no pudieron realizar la reconstrucción de los hechos en el caso de los miembros del Ejército ahogados en la playa Marbella, en Magdalena del Mar, el fiscal a cargo, José Ulloa Gavilano, aclaró que diligencia no se había suspendido.
Sin embargo, Walter Chinchay, abogado de la familia de Edinson Huangal, solicitó que en la reconstrucción estuviera presente el mayor Clifford Rey Sánchez, sindicado como presunto responsable de lo ocurrido.
El letrado pidió, además, una declaración del alcalde de Magdalena del Mar, los videos de las cámaras de seguridad durante la salida del cuartel y los antecedentes del mayor sindicado como responsable en el Poder Judicial.
“Ahora estoy presentando al fiscal la solicitud de una serie de diligencias como la entrega de las imágenes de las cámaras", manifestó Chinchay”, sostuvo el defensor legal de la familia Huangal Alvarado.
Cabe mencionar que el lunes la diligencia por la tragedia ocurrida en la playa Marbella se canceló debido al fuerte oleaje que se presentó en este balneario de Magdalena del Mar, que no apto para bañistas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.