Actualidad

TikTok: La conmovedora y verdadera historia del joven que compró un celular y le dieron un pedazo vidrio | VIDEO

Joven natural de Huamachuco (La Libertad) fue víctima del ‘cambiazo’ al comprar un celular Samsung y ahora no puede continuar sus estudios. Video de lo ocurrido se convirtió en viral.

La historia de un muchacho que denunció que había comprado un moderno celular y le entregaron se hizo viral en Aunque muchos se burlaron de lo sucedido, días después se pudo conocer la verdadera y conmovedora historia de este joven.

TE VA A INTERESAR: PERRO HÉROE SALVA A DUEÑO DE TIENDA DE DELINCUENTES ARMADAS

Se trata del caso de Eduardo Vargas González, quien fue estafado por un sujeto que le ofreció un moderno celular Samsung A S21, al precio de 50 soles y su teléfono.

El muchacho denunció lo ocurrido en HCO Tv Huamachuco y el video de su relato se hizo viral en algunas redes sociales como TikTok. Muchos usuarios se burlaron por la ingenuidad del joven; pero pocos conocían su historia.

Eduardo es un joven radicado en un humilde caserío del sector Chungalitos la Conga en la provincia de Huamachuco, en la región La Libertad. Debido a ello pidió a todas las personas a no comprar estos equipos en la calle y ante las imitaciones que hacen de él tras la viralización del video, afirmó con toda sinceridad que solo ‘le causan risa’.

TROME | Joven compra celular y le dan un pedazo de vidrio (HCO TV Huamachuco)

TRABAJAR LEJOS DE CASA PARA PODER ESTUDIAR

Eduardo comentó que debido a lo alejado de su comunidad y ante la suspensión de las clases presenciales, necesitaba un celular para poder continuar sus estudios de secundaria. Por lo que se vio obligado a buscar trabajo en la costa (en el distrito de Chao), lejos de casa para poder comprar el equipo.

Lamentablemente el equipo que logró comprar con mucho esfuerzo, lo entregó al estafador que le dio un pedazo de vidrio a cambio de su equipo y 50 soles.

LE HICIERON ‘EL CAMBIAZO’

El joven protagonista del video manifestó que un sujeto se le acercó a ofrecerle el modernos celular, con el pretexto que necesitaba dinero para irse a Trujillo debido a que se había quedado sin pasaje. Tras la insistencia, Vargas le entregó 50 soles y el teléfono que usaba para sus estudios, sin imaginar que iba ser víctima de la estafa del cambiazo.

Una vez hecho el trato, cuando sacó el equipo que se encontraba en una funda, se dio con la sorpresa que no había teléfono; sino un pedazo de un vidrio grueso. Todo esto ocurrió cuando había llegado hasta el centro de Huamachuco a comprar los útiles escolares para el inicio del año escolar.

Debido a esta situación, Eduardo Vargas González ya no cuenta con el equipo para continuar sus estudios escolares. Cualquier persona que pueda apoyarlo en sus estudios puede realizarle un depósito a la cuenta del BCP: 34506960649085, con código interbancario 00234510696064908576; informó HCO Tv Huamachuco en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Quién es el ‘chico de las fechas’ en TikTok? Aquí te contamos su historia

Shou Zi Chew, CEO de TikTok, visita Lima: ¿Qué tratará hoy en el APEC? ¿Cuántos peruanos usan TikTok? ¿Impacta en negocios y emprendimientos?

¡Habla mamá! Yajaida Ortega, la tiktoker que parodia la maternidad sin pelos en la lengua

Conoce a Adrián Díaz, el físico que enseña astronomía y astrofísica en TikTok

Más en Actualidad

¡Arequipa e Ica en emergencia! Mineros artesanales bloquearon la Panamericana Sur pidiendo extensión del Reinfo

Perú implementará 14 proyectos de infraestructura natural para reducir desbordes y huaicos

Maestra integra grupo Los Chiquitines, junto a su papá, hermano, sobrino y su hijito de 10 años

¿Subirías a un cerrito por un caldo de gallina? En Villa María del Triunfo, venden un caldo que te pone ‘oso’

Dina Boluarte está “consternada” por prisión preventiva contra su hermano y jura que no conoce su paradero

Caso Sheyla Cóndor: Ministerio del Interior remueve a comisarios por incumplir protocolos en atención a denuncias y asesorar a los agresores