Serpiente causó pánico en pleno vuelo de una aerolínea asiática. (Imagen referencial: Pixabay)
Serpiente causó pánico en pleno vuelo de una aerolínea asiática. (Imagen referencial: Pixabay)

Un de ha impactado las . Los pasajeros a bordo de un vuelo vivieron momentos de pánico al ver una serpiente dentro de la zona iluminada de un avión. La grabación, que bordea los 3 millones de visualizaciones, desató furor en Internet y no tardó en hacerse tendencia.

Mediante su cuenta, el usuario compartió una grabación donde aparece una serpiente larga deslizándose por el techo de un avión con destino a la ciudad de Tawau (Malasia). Según se detalló en la descripción del registro, el piloto de la aerolínea AirAsia aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Kuching cuando se enteró del incidente.

@edal8808 Kelihatan seekor ular dalam pesawat dlm penerbangan dari KL ke Tawau. Pesawat terpaksa emergency landing di AirPort Kuching #fyp ♬ Suspense Music - Sound Collective

Como era de esperarse, la publicación rápidamente dio la vuelta al mundo y se apoderó de otras plataformas digitales. La pilota Hana Mohsin Khan () se encargó de compartir el terrorífico momento en Twitter.

“¡Ay! ¡Serpiente en un avión! O una mascota que se escapó del equipaje de mano o posiblemente se subió al avión desde el suelo. Air Asia Airbus A320-200, Kuala Lumpur a Tawau. Este tipo se quedó felizmente dentro del área iluminada hasta que se desvió el avión”, escribió la mujer.

Comunicado de la aerolínea tras aparición de serpiente

Después del incidente, la compañía AirAsia se pronunció y precisó que los pasajes no corrieron peligro. El portal señaló que los viajeros pudieron continuar su trayecto a Tawau ese mismo día.

“AirAsia está al tanto del incidente ocurrido en el vuelo de Kuala Lumpur a Tawau el jueves. Tan pronto como se notificó al capitán, el avión fue desviado a Kuching para ser desinfectado. Este es un incidente muy raro que puede ocurrir en cualquier avión de vez en cuando”, sostuvo el jefe de seguridad de la aerolínea, Liong Tien Ling.

¿Cómo hacer mi video viral?

  • Crear vídeos de corta duración y de alta calidad.
  • Poner las palabras clave de tu vídeo en el título y en la descripción.
  • Promocionar tu vídeo de través de las redes sociales.
  • Ponérselo fácil a tus lectores y seguidores.
  • Haz que no sea indiferente.