"Debería haber aumentado el alquiler después de eso": coquetea con su casero por una rebaja, pero termina avergonzada. (Foto: @penny_mcnatt)
"Debería haber aumentado el alquiler después de eso": coquetea con su casero por una rebaja, pero termina avergonzada. (Foto: @penny_mcnatt)

Penny McNatt es una joven de 25 años de edad que decidió coquetear con el casero que le renta su domicilio. Desafortunadamente para ella, las cosas no salieron de la forma esperada y su experiencia, resumida en un breve video de , se volvió viral y desató toda clase de reacciones.

La estadounidense, madre de dos niños, contó que el grifo presentaba una fuga de agua que requería su inmediata reparación, por lo que se puso en contacto con el arrendatario para explicarle lo sucedido. Según , se trataba de una idea de la tiktoker para iniciar una conversación con él.

Tras darle la noticia al casero, este pidió una fotografía del grifo para ver la falla. Ante el pedido, Penny aprovechó para enviarle una foto del problema, pero también de un primer plano suyo donde se le ve con el cabello recogido mientras lleva puestos unos lentes y lanzando una gran sonrisa.

La joven creyó que al enviarle la captura podría encantarlo con su belleza; sin embargo, no fue así. En la primera foto que envió, el hombre pasó de largo el flirteo y le pidió a la tiktoker que le mandara una foto en donde se pueda apreciar mejor todo.

Video viral de tiktoker que intentó coquetear con su casero y falló estrepitosamente

@penny_mcnatt 😅 #fypシ #foryoupage #gtamemes #messages #trend #BbStyleFearlessly #GetTheWChallenge #xyzbca #oops ♬ original sound - 💟

Acto seguido, Penny envió otra foto, pero en vez de mostrar el grifo captó solamente su rostro, ahora con una gran sonrisa.

Lejos de emocionarse o mencionar algo sobre la presencia de la joven, el arrendatario se limitó a pedir “una foto del grifo, no tuya”. “Oh, sí, mi error”, respondió la usuaria, quien optó por tomar el hecho con humor.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Algunos internautas dijeron que, si hubiese sido su experiencia, ya se habrían mudado, aunque la mayoría de los mensajes fue de apoyo. “Esto es divertido. Al menos lo intentaste, podría haber sido el amor de tu vida”, escribió un usuario. “Nunca sucede como en las películas”, afirmaron otros.

Por supuesto, no faltaron quienes se burlaron de la situación: “Debería haberte aumentado el alquiler después de eso”, comentó un internauta.

tags relacionadas